Novedades en el C.F. Jaraiz Futbol Base

Desde el club, estamos sorprendidos con el ritmo de inscripciones, ya que esta siendo muy alto, y como consecuencia de ello, hay algunas categorias en las que ya quedan pocas plazas libres, estas son la categoria Infantil (niños de 2004 y 2005) F-11 y la categoria Alevin (niños 2006 y 2007) F-8. Asi pues por favor si estais interesados en inscribir a vuestros hijos, no lo dejeis para ultima hora, pues se corre el riesgo de que no haya plazas libres en las mismas.

En el resto de categorias el ritmo de inscripcion es un poco mas lento, pero constante, y de momento no hay problema de plazas. Sois muchisimos los que habeis solicitado informacion tanto via telefonica o via e-mail sobre las Escuela de Futbol Base, (pero luego no habeis enviado la ficha rellena) e incluso algunos nos habeis dado el nombre, apellido y fecha de nacimiento de vuestros hijos, para que los apuntaramos, pero con eso no basta, hay que rellenar la ficha completa. Si no podeis enviarla via e-mail, no os preocupeis, podeis imprimir, la que esta el blog del club, y posteriormente nos la entregais en persona, pero sin tener la ficha completa rellena en nuestro poder, no esta nadie inscrito, OJO, luego no queremos malos entendidos en los cuales el unico perjudicado va a ser el niño si se queda sin jugar en el club. Estamos avisando con tiempo, sabemos que en nuestra localidad, estas cosas suelen hacerse mas tarde, pero queremos hacer las cosas bien, y por eso estamos haciendolo con tiempo.

Las fechas de inicio de las competiciones, ya han sido publicadas por la Federacion Extremeña de Futbol, aqui podeis ver el cuadro.




Sabemos que todavia muchos teneis dudas sobre las categorias, pagos, etc.. asi pues el club, dentro de su politica de transparencia y ayudar a que todo salga lo mejor posible, va a convocar esta semana las siguientes reuniones:

Viernes 28 Julio a las 20:00 horas (padres/madres/tutores) de niños en categoria Alevin (2006/20007). Lugar Bar del C.F. Jaraiz en el Campo de futbol

Viernes 28 Julio a las 20:30 horas (padres/madres/tutores) de niños en categoria Infantil (2004/2005). Lugar Bar del C.F. Jaraiz en el Campo de futbol.

Lunes 31 de Julio a las 20:30 horas (padres/madres/tutores) de niños en categoria Benjamin (2008/2009) y Prebenjamin (2010/2011). Lugar Patio Colegio Cesar Carlos I

En dichas reuniones dispondremos de hojas de inscripcion en blanco para que las relleneis alli mismo, o para que os las lleveis y nos las entregueis posteriormente, pueden asistir tanto padres/madres/tutortes de niños ya inscritos y confirmados, como los que solo quieran tener mas informacion o simplemente aclarar sus dudas, es importante que si teneis la mas minima duda acudais a dichas reuniones, y que si sabeis de alguien que quiera saber mas de nuestra escuela de Futbol Base y no tenga informacion, los aviseis, y acuda en esas fechas y lugares, y alli se os aclarará.

En otro orden de cosas, el equipo Absoluta como todos sabeis, ya cuenta con cuerpo tecnico oficialmente y se ha inscrito en la 2ª Division Extremeña, proximamente daremos mas noticias sobre el mismo, comienzo de pretemporada, fichajes, renovaciones, amistosos, etc..

El equipo juvenil, saldrá a jugar en la 1ª Division Juvenil Extremeña, y ya cuenta en sus filas con el compromiso oficial de 18 jugadores, mas varios que estaran a prueba durante la pretemporada, para la cual ya tenemos cerrados 3 amistosos, igualmente informaremos de mas adelante de las novedades de esta categoria.

Comentarios