Cronica 1ª División Extremeña Jornada 21 (C.F. Jaraiz 2 C.P. Talayuela 4)

PASO ATRAS EN CASA

Que los Domingos por la mañana no sientan bien a nuestros chicos, es algo que viene de lejos y por todos conocido, aun asi, accedimos a jugar en la matinal del Domingo, por habernoslo pedido los visitantes, habitualmente ellos tambien nos prestan sus instalaciones, asi pues como favor, con favor se paga.. jugamos a una hora "extraña" para nosotros, pero bueno es lo que hay no es la primera vez que lo hemos hecho durante la temporada y seguro que tampoco será la ultima.

No demasiado publico en el municipal, con un aire bastante molesto, aunque hacia un buen dia y el campo presentaba un buen aspecto.

Primeras oportunidades para los nuestros, sobre todo con una de Sergio Oliva, que salvó en el mano a mano el portero de los de Talayuela, pudo ser el 1-0 pero.. Buenos minutos de juego de los nuestros, controlando el partido y mas activos que los visitantes, y fruto de ello fue el gol de Oliva en un corner, nos poniamos por delante y se ponian bien las cosas para los nuestros, pero sin embargo como otras veces la falta de contundecia o de concentracion, propició que en solo 2 minutos los visitantes se pudieran por delante, para colmo Oliva tiene que pedir el cambio por lesion (aunque ya esta recuperado afortunadamente) y con el 1-2 nos fuimos al descanso.
En la reanudacion el equipo se puso a trabajar y dominaba el partido con excelentes oportunidades, y tuvo el portero tabaquero dos buenisimas intervenciones que bien podian haber significado el 2-2, pero a falta de 20 minutos en una contra nos vuelven a marcar, con lo que ahora ya si el partido se ponia cuesta arriba, y de nuevo otros dos minutos despues marcan los talayuelanos su cuarto gol, fruto de un error de Make. 3 veces y media, nos habian tirado y 4 goles, no era demasiado justo, sobre todo porque hasta el momento del tercer gol, el equipo estaba jugando mejor que los visitantes, pero el futbol es asi. en un ataque de casta los nuestros lograron recortar distancias por medio de Jose Tuku que resolvio en el mano a mano contra el portero, y pudimos haber marcado algun mas si el portero no hubiera detenido en la misma accion y a bocajaro dos disparos de los nuestros. finalmente el marcador no se movio y un mal resultado para nuestros intereses, tras dos buenos empates consecutivos a domicilio, pero hay que recuperarsde, la vida sigue, el futbol tambien y nos quedan 30 puntos, hay tiempo todavia de sacar esto adelante, para aquellos que nos critican tanto, un simple detalle, hace mas de 2 meses que no estamos en los puestos de descenso, para un equipo que esos mismos dudaban que no iba a salir en Septiembre, no esta mal.
 En la siguiente jornada nos enfrenatremos a Miajadas, hoy Viernes a las 20:45 horas un partido muy muy dificil, con un 4º clasificado, que en su campo es tremendamente fuerte, intentaremos la machada, pero no es nuestra liga, asi que iremos a por todas. el partido se ha puesto hoy, con motivo de los carnavales que se celebran en ambas poblaciones de manera muy importante. Asi pues desde las 20:45 estaremos via twiter comentando como transcurre el partido.

Comentarios