Se acabaron las vacaciones, vuelve la competición

Ya se acabaron las navidades, esperamos que lo hayais pasado muy bien, y que los reyes os hayan traido muchos regalos, pero... la vida sigue, y el futbol vuelve, estos son los partidos para este Fin de Semana.

🏆 2° Div. Juvenil (Aplazado)
📆 Sabado 7 Enero
🕓 16:00
⛳ Polideportivo Mpal. Jaraiz
Club Polideportivo Montehermoso
Partido en el que ambas escuadras se disputan el liderato, o cuando menos distanciarse del grupo perseguidor, para poner tierra de por medio con respecto a las plazas que dan el pase al Playoff de Ascenso, partido vital pues, para los cachorros de Dani y Josemy, en el que seguro que pondran toda la carne en el asador. Esperamos que seais muchos los que vayais esta tarde a animarlos.

🏆 Liga Veteranos F-11 (Aplazado)
📆 Domingo 8 de Enero
🕓 11:00
⛳ Polideportivo Jarandilla
⚽ Jarandilla

Partido igualmente muy importante para los veteranos del club, pues de conseguir la victoria podrian colocarse incluso entre los 4 primeros clasificados de su liga, un puesto que sin duda merecen por su compromiso, actitud y juego en esta temporada.

🏆 1° Div. Extremeña
📆 Domingo 8 de Enero
🕓 16:15
⛳ Polideportivo Mpal. Jaraiz 
 ⚽ @cdhernan_cortes
Los adjetivos se nos acaban para el partido que disputara el primer equipo el Domingo ante uno de los favoritos para el ascenso, partido contra un grandisimo equipo con un objetivo muy diferente al nuestro, el suyo ascender (estuvieron en 3ª varios años) el nuestro mantenernos. Habra que ver como estan los cuerpos tras tantos dias de "vacaciones" partido en el que debemos puntuar para mantenernos fuera del playoff de descenso del que llevamos ya casi un mes fuera. Ultimo partido de la 1ª vuelta, y necesitamos como siempre del apoyo de nuetro publico, partido que se prevee muy duro, y en el que habra que luchar los 90 minutos si queremos sacar algo positivo, os esperamos a todos.

Comentarios