Partidos de la semana del 4 al 6 de Noviembre

Este Domingo, a las 16:30 horas, recibimos en la 9ª jornada de liga al C.D. Diocesano de Cáceres, seguramente la mejor cantera de Extremadura, y como siempre os pedimos vuestro apoyo para intentar que los puntos se queden en casa, y veamos la primera victoria en liga de la temporada. Sabemos que la temporada no va bien, pero esta situacion hay que arreglarla entre todos, jugadores, entrenadores, directivos, aficionados, etc...queda mucha liga y todavia hay tiempo, asi pues, os pedimos el apoyo de todos el proximo Domingo, no somos el favorito, pero en el deporte,  no hay nada escrito. 

Antes, el Sabado (si el tiempo no lo impide) nuestros juveniles esperan debutar en casa ante A. D. La Bellota Deportiva, será su primer partido en casa, ya que tenemos uno aplazado contra el C.P. Losareño, asi que a las 16:00 Horas, os esperamos a todos apoyando a este gran equipo que estamos seguros que esta temporada nos dará muchas alegrias.

Y por supuesto, no podemos olvidarnos de nuestros veteranos, aunque estos disputarán su partido fuera de casa, concretamente el Domingo 6 a las 10:00 H en el Polideportivo Municipal de Navalmoral de la Mata, contra el equipo Pub Final Moralo

Comentarios