Nota de interés para todos los socios del C.F. Jaraiz


La Junta Directiva del C.F. Jaraíz, reunida de urgencia el pasado Domingo 25 de Septiembre, vistas las críticas a nuestro juicio desproporcionadas por  el comunicado publicado el pasado sábado en R.R.S.S. por nuestro ex jugador Alberto Estévez Rivero, quiere anunciar oficialmente que estamos dispuestos a ceder nuestros cargos directivos a cualquier socio con un proyecto serio, que desee hacerse cargo de la dirección del club.  

Esta decisión  a nuestro juicio está suficientemente motivada por  los comentarios ofensivos realizados hacia nosotros, con respecto a nuestras decisiones en la renovación de la ficha de dicho jugador, y la posterior negociación con el club que pretendía ficharle. 

Desde esta directiva formada hace ya 4 años, y este es de hecho nuestro último año de mandato, siempre hemos creído que hemos trabajado por y para el club, para algunos lo habremos hecho bien, y para otros mal, esto es cuestión de opiniones, todas respetables, pero lo que no vamos a tolerar en ningún caso, es que mediante mentiras y calumnias… vertidas por un comentario, hecho de manera cobarde (cuando el jugador y su club tenían ya la carta de libertad y no antes) no vamos a tolerar repito, que nadie nos insulte, y nos acuse de llevarnos dinero, o de tratar a los jugadores como simple mercancía e incluso de falsificar las firmas en sus fichas. 

Sabemos que no podemos caer bien a todo el mundo, como tenemos asumido que cuando te pones al frente de una institución sea del tipo que sea, lo que más te vas a llevar son palos, pero lo de este fin de semana, ha rebasado lo tolerable, y ha hecho daño aparte de la institución y a nosotros, a lo que más queremos en este mundo, nuestras familias, a las que en todos los casos y siempre de manera voluntaria, quitamos muchas horas de atención por dos motivos, para que en Jaraíz haya futbol en la categoría que creemos se merece, y sobre todo porque nos gusta el deporte. Viendo sin embargo el cariz que han tomado los acontecimientos, y los comentarios injuriosos que por parte de muchos se nos dedicaron, sin darnos siquiera el beneficio de la duda, anunciamos nuestra decisión de poner nuestros cargos a disposición de quienes quieran hacerse cargo del club y repetimos, tengan un proyecto serio, no vamos a dejar el destino del club en manos del primero que venga, ya que tenemos unos compromisos económicos y morales que se han de respetar obligatoriamente.

Así pues en el plazo de 5 días a contar desde hoy, que hacemos públicas nuestras intenciones cualquier socio con más de 1 año de antigüedad y sus cuotas al día, (tal y como marcan los estatutos del club) puede presentarse para tomar el mando del mismo. Durante este espacio de tiempo seguiremos al frente, pues la actividad no puede ni debe paralizarse, ya que hay que organizar viajes, partidos, lavar ropas, y efectuar compras y pagos. Si transcurrido este plazo improrrogable, no hubiera nadie que quisiera dar ese paso, entenderemos que es un voto de confianza hacia nosotros, y  seguiremos dirigiendo el club, hasta el final de temporada, con lo que no habría ningún problema en la supervivencia del mismo, y al final de la misma se convocarían elecciones ya que cumplimos nuestro mandato. 

El C.F. Jaraíz no tiene ninguna deuda actualmente con ningún proveedor, y  todo gracias al trabajo que ha realizado y sigue realizando esta directiva, desde aquí animo sinceramente a que, vista la preocupación que ha suscitado el tema más arriba referido, no falten candidaturas de jaraiceños/as deseosos de coger las riendas de nuestro histórico club. Aquellas personas que estén interesadas, pueden pasar por el Polideportivo Municipal de Jaraíz de la Vera, de Lunes a Viernes en horario de 20:30 a 22:00 horas, y allí se les atenderá. 

Por ultimo queremos expresar nuestro agradecimiento a todos aquellos que nos han apoyado durante todos estos años, socios patrocinadores, instituciones, etc... Gracias a ellos ha habido futbol en nuestra localidad, y les animamos a que sigan apoyando al club como hasta ahora, y reiterar que nos sentimos muy orgullosos de actuar como hemos venido haciéndolo desde hace 4 años, pero de lo que más orgullosos estamos, es de no habernos dejado pisotear por nadie, y dando la cara y trabajando por el deporte, y no publicando disparates, insultos y ofensas en. R.R.S.S.


Nota de interés para todos los socios del C.F. Jaraiz

Comentarios