Cronica del partido contra el C.P. Chinato (0-6)

Cronica del partido contra el C.P. Chinato

UN DESASTRE SIN PALIATIVOS

Poco positivo podemos sacar del mismo nosotros, esperemos que cuando se acabe esta racha de lesiones, ausencias por diversos motivos, etc, el equipo de la cara como hizo en los partidos de pretemproada, algunos dicen que la mala suerte no existe, deberian pasarse en las 2 ultimas semanas por nuestro club... las cosas mejoraran, mas pronto que tarde, pero mejoraran. Como ya dijimos en la primera cronica de este año, siempre que haya cronica del partido por parte del equipo rival, será la que pongamos, en este caso, la cronica del C.P. Chinato, para que podais leer su punto de vista del partido, aunque visto el resultado.

De Momento otra jornada mas y contra otro de los favoritos el C.F. Trujillo, el Domingo a las 18:30 ¿el objetivo? pelear por un resultado positivo, ya veremos si nuestros chavales lo consiguen a pesar de las adversidades.





2ª Division Juvenil Extremeña2ª Division Juvenil Extremeña

En otro orden de cosas, ya tenemos la composicion definitiva de los grupos de la 2ª Division Juvenil Extremeña, 12 equipos, con 22 jornadas apasionantes. Seguro que nuestros chicos van a disfrutar este año. 

Equipo muy muy joven,pero con muchisimo talento. Mañana Viernes estara el calendario de nuestro grupo y lo publicaremos aqui para todos.

El Domingo por la mañana nuestros juveniles jugaran un amistoso en Plasencia ante un equipo de nuestra liga, La Bellota Deportiva, esperemos que el partido se desarrolle de forma favorable a nuestros intereses, como en el primer partido de la pretemporada. Os dejamos con el Grupo del equipo juvenil (Grupo I).

Comentarios