Crónica del partido contra el C.P. Montehermoso (7-1)

Crónica del partido contra el C.P. Montehermoso
Foto del Blog Oficial del CP Montehermorso

DURA DERROTA EN EL DEBUT ANTE UNO DE LOS FAVORITOS


Ilusion en las caras de los nuestros esperando al autobus para el primer partido de liga de la temporada 2016/2017, y tristeza en esas mismas caras a la vuelta de dicho partido, el resultado 7-1 lo dice todo, colistas en la primera jornada, pero esto solo acaba de empezar, y desde el pasado Lunes empezamos a trabajar para que esto no vuelva a repetirse. Sin duda las circunstancias no nos acompañaron tampoco, goles tempraneros con fallos absurdos en algunos de ellos, en los primeros minutos de ambas mitades, muy seguidos, un penalty que como minimo es dudoso, cuando el arbitro estaba a punto de pitar el final del primer tiempo, de hecho al marcar el penalty pito el final de la primera mitad. y sobre todo que una gran cantidad de bajas, hasta un total de 6, hicieron mella en los nuestros, que esta temporada es un equipo muy joven y con muchas caras nuevas, con lo cual todavia falta acoplamiento, y algun jugador todavia por fichar, aun asi, ni un pero a todos los jugadores de nuestro equipo que fueron hasta Montehermoso, que sin duda demostró que es un señor equipo y como dijiimos uno de los maximos titulos para el titulo de campeon en nuestro grupo al menos, y vaticinamos que no sera la ultima goleada que endosen a quienes reciban en su feudo.

Esperamos que la vuelta sea totalmente diferente. Podriamos hacer la cronica del partido, pero este año vamos a hacer algo diferente a los anteriores, cuando el equipo rival haga cronica del partido, vamos a ofrecer solo y exclsivamente la suya y asi todo el mundo podrá leer como se vió el partido desde el lado del rival, auguramos que van a ser cronicas partidistas y tirando a favor de los suyos, como es logico y natural, pero ni mas ni menos partidista que las nuestras cuando defendemos a nuestro equipo, asi que hoy os dejamos con la del Blog oficial del C.P.Montehermoso, a ver que os parece, y tranquilos que aun siendo un grandisimo equipo, tampoco son el New Team de Oliver y Benji ;).

Próxima Jornada


Por otra parte, este fin de semana, debutaremos en casa, en un duelo zonal, el primero de muchos de esta temporada 2016/2017, será contra nuestros vecinos del C.P. Chinato, el partido, será a las 18:15 el Domingo, y esperamos que seais muchos los que vayais a apoyar a nuestros chicos en esta nueva temporada, donde debemos hacer de nuestra casa un fortin.

En las taquillas podreis haceros vuestro carnet de socio o el de empresa patrocinadora, o si ya hicisteis saber con antelacion a los distintos directivos que queriais haceros socios o colaborar con vuestra empresa, os los tendran preparados y alli mismo os lo entregaran. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, sin el esta aventura no seria posible. #somospimentoneros.

Comentarios