Primer partido de pretemporada y derrota 5-1 ante la A.D. San Jorge

PRIMER TEST DE LOS PIMENTONEROS 

Derrota ayer en el primer partido de la pretemporada ante nuestros amigos de la A.D. San Jorge de Navaconcejo, por 5-1. El resultado es lo de menos, estos partidos esta para coger ritmo, probar jugadores, sistemas, etc. El partido estuvo marcado por las numerosas bajas en ambos equipos por diversos motivos, y por el fuerte calor reinante en la primera mitad que hizo que se parara el partido para que los jugadores se refrescasen. En esta primera mitad el partido fue claramente de los nuestros, que tuvieron varias oportunidades para haber anotado mas de 1 gol, pues hubo momentos de buen juego por parte de nuestros jugadores cuando todavia estaban frescos, al descanso nos fuimos ganando por 0-1 gol de Sera, tras asistencia de Diego Ortega propiciada por un robo de balon del mismo jugador en el centro del campo. En la 2ª mitad, se notó el cansancio y que la A.D. San Jorge puso mas madera en el campo, y fue de un dominio absoluto de los locales, que coincidio con los cambios y pruebas que hizo Kenet tras el descanso. Quizas el 5-1 se nos antoja excesivo, pero fue el resultado que se dió y ya esta, esto es pretemporada. 

Enhorabuena a nuestros amigos ballenatos por su victoria y por las atenciones que siempre tienen con nuestro club cuando les visitamos, especalmente a su "alma mater" y entrenador, Miguel.
 
Por parte de los nuestros, a destacar, la buena primera mitad del centro del campo, con Chape, Gilarte y el placentino Jesús, la defensa, con el Jarandillano Pino, y con dos laterales muy jovenes, Alberto Dacal, que vuelve de la Escuela Morala para jugar en su pueblo, y que alternara probablemente el filial con el primer equipo, y en el lateral izquierdo, Cris, otro jaraiceño que vuelve a casa tras pasar su ultimo año como juvenil en la E.F Talayuela, ademas en la delantera, el trabajo incansable de Diego Ortega, otro juvenil que al igual que Alberto vuelve a casa procedente de Navalmoral, y que tambien alternara el filial y el primer equipo, y la clase de Sera, siempre atento a las oportunidades que le llegan en la punta. En resumen, partido para probar e ir viendo, esta semana ya se incorporan mas jugadores a la plantilla, y poco a poco, se ira viendo el trabajo. Lo importante es que ya llevamos una semana de trabajo, y hemos arrancado, otros años a estas alturas, no habia practicamente ni equipo
 
Hoy volvemos a los entrenamientos, en Jarandilla con una sesion suave, a partir de las 20:00 Horas, el Martes descansamos y el Miercoles ultima sesión de entrenamientos de la semana tambien en Jarandilla, antes del "obligado" descanso con motivo de las Ferias y Fiestas del Tabaco y el Pimiento de nuestra localidad, a las que por supuesto en nombre del club, estais todos invitados.
 

Comentarios