Comienza la pretemporada del equipo de 1ª Division Regional Extremeña

PRETEMPORADA 2016/2017

!Volvemos a la carga! Tras un parentesis para tomarnos unos dias de descanso tras una larga temporada, ya estamos de nuevo con noticias sobre el club.

De momento os dejamos con el calendario de pretemporada del equipo de la 1ª Division Extremeña (nueva denominacion de la antigua Regional Preferente) Empezaremos los entrenamientos el dia 1 de Agosto, en campo y hora por determinar, que avisaremos previamente via redes sociales del club. Mas abajo podeis ver toda la pretemporada del equipo de 1ª Division Regional Extremeña, los horarios igualmente los comunicaremos via R.R.S.S.

Os recordamos asimismo que la pretemporada esta abierta a cualquiera que desee probar con el equipo, y que sera el cuerpo tecnico el que decida quienes son los que se quedan y quienes no. Este año por diversos factores, la plantilla estara presumiblemente muy renovada y contaremos con mas gente de fuera de nuestra localidad que en años anteriores, ya tenemos apalabrados varios jugadores de la zona de Plasencia y de la Vera Alta y Campo Arañuelo para que vengan a probar con nosotros, sabemos que el campo es nuestro gran handicap, pero confiamos en que al final salga un gran equipo, nadie a priori, excepto los jugadores que jugaron con nosotros la temporada pasada, tienen el puesto asegurado, a excepcion de estos, todos los demas parten con las mismas opciones, asi pues animaos a probar con nosotros, os esperamos, y no olvideis permanecer atentos a nuestras redes sociales.


Comentarios