Cronicas, Resultados y Clasificaciones de la Jornada del 22 al 24 de Abril

EQUIPOS QUE SE DESPIDEN CON BUEN SABOR DE BOCA

Ya van finalizando su respectivas competiciones nuestros distintos equipos, este fin de semana terminaron los mas pequeños, los Prebenjamines de Futbol Sala, (este finde juegan su ultimo partido de liga los Benjamines, el Viernes a las 18:15 en el Pabellon Municipal de Deportes de Jaraiz) con victoria ante Almaraz por 7-5, en lo que, seguro para ellos en el año de su debut como equipo federado, ha sido un año lleno de emociones, enhorabuena a todo el equipo, desde el club nos ha encantado que compitierais bajo nuestra denominacion este año, esperamos contar con vosotros y por supuesto con mas equipos para el año que viene.
Otro equipo que terminó y ademas de forma brillante su liga este fin de semana fueron nuestros cachorros del juvenil, que han terminado en una brillantisima tercera posicion en la general, con un equipo muy joven, en el que tenemos nada mas y nada menos que 3 cadetes, de los cuales uno ya ha debutado con el equipo de Regional Preferente, (Jesus Carlos) y otro ha ido convocado varias veces con el Preferente (Luis Paniagua) aunque no ha podido debutar con el mismo, en su posicion de portero, todo se andará... ademas algunos compañeros mas como Maru, Aitor Ramos, Venancio y Tachin, han tenido la oportunidad de debutar este mismo año con "los mayores" ademas de los hermanos Tuku, (Javi y Jose) y por supuesto de Lahcen que aunque con ficha de juvenil son habituales en la primera plantilla. Deberiamos haber jugado el Sabado contra la A.D. San Andres, pero no se presentó, y ni siquiera aviso sobre su ausencia, con lo que esperamos los 30 minutos de rigor tras la hora de comienzo del partido, que marca el reglamento, y finalmente se cerró el acta, y se nos ha dado el partido por ganado por el resultado de 3-0, queriamos haber jugado, sobre todo por los chicos que este año dejan la categoria juvenil, Bryan, Tachin, Lahcen, Mendez, Adri, no es una bonita forma de dejar la categoria, pero bueno, no fue nuestra culpa, aun asi luego todo se olvido en la pancetada a la que el club convido a la plantilla juvenil por su buena temporada.

Esperamos que la proxima sea aun mejor, y ya estamos trabajando en la confeccion de la plantilla, queremos hacer un equipo potente y en ello estamos, a todos los componentes de la plantilla juvenil, enhorabuena, habeis demostrado que sois buenos jugadores, y lo que es mas importante, buenas personas y comprometidos hasta el final, y buena culpa de ello lo tiene vuestros entrenadores Dani y Josemi.. 
Los veteranos, no llegaron a disputar su partido de liga trasado, ya que la victoria del Cafe Bar Taim ante G.E.C.N.A. Kungtaibox hacia imposible que aun ganando los nuestros su partido a Peraleda, llegaran a obtener la 4ª plaza, aun asi, excelente temporada de los nuestros, a los que un par de tropiezos consecutivos y lo duro de su calendario final, les hicieron apearse de una al alcance de la mano 3ª plaza, aun asi, 5ª posicion para ellos, y felicidades por supuesto, solo hacer deporte a las edades de mas de uno de nuestros jugadores, ya es todo un triunfo. Pero la liga de Veranos no termina, y aun queda la copa de la liga, esperamos que en esta nueva competicion que comienza el 7-8 de Mayo, los nuestros lleguen a lo mas alto.
Y por ultimo pero no menos importante, el Preferente, que se trajo un buen punto (aunque de momento insuficiente) de su visita al siempre dificil campo de Montehermoso, un partido que pudimos ganar, tambien pudimos perder, pero que al final empatamos a 2, tras ir perdiendo por 2-0 (goles de David Jimenez y Lahcen)  el equipo reacciono, no se dejo ir en ningun momento, y al final aunque el empate tras ir perdiendo no es malo, no nos sirve para demasiado pues Alburquerque ganó, y nos saca 4 puntos, (quedan 6 en juego) aun asi, estamos convencido que si el partido dura 5 minutos mas, hubieramos podido conseguir los 3 puntos. Este fin de semana recibiremos EL VIERNES A LAS 21:00 HORAS al C.F. Trujillo, 2ª clasificado de la liga, que se esta jugando el liderato con la U. P. Plasencia, de la cual solo la separan 3 puntos, nosotros necesitamos ganar si o si, para mantener nuestras esperanzas de eludir el playoff de descenso, (Alburquerque juega en Navalmoral contra el otro equipo implicado en el play off, el C.D. Navalmoral) Asi pues reclamamos todo el apoyo de la grada pimentonera para este partido, para el cual se nos acaban los adjetivos, no os olvideis, VIERNES 21:00 HORAS, (el cambio ha sido de comun acuerdo con el Trujillo, a ellos les venia bien por su feria del queso, y a nosotros tambien para que la gente descanse un Domingo al menos, y quien quiera irse de puente, pueda hacerlo)


REGIONAL PREFERENTE

Resultados de la Jornada


Clasificación General


Próxima Jornada


2ª DIVISION JUVENIL

Resultados de la Jornada

 

Clasificación General Final



1ª PREBENJAMIN FUTSAL (JUDEX)

Resultados de la Jornada


Clasificación General Final



LIGA DE VETERANOS FUTBOL 11

Última Jornada (Partidos atrasados)


Clasificación General Final


CAMPEON VETERANOS VILLANUEVA DE LA VERA

 TORNEO COPA DE LA LIGA

Cuadro de enfrentamientos 

 

Comentarios