Cronicas, Resultados y Clasificaciones de las Jornadas del 29 al 31 de Enero


DERROTA DEL PREFERENTE Y GOLEADA A DOMICILIO DEL JUVENIL LO MAS DESTACADO


Derrota en aasa, ademas de las que duelen (2-5) aunque mas por el resultado que por el juego en si, pues aunque a rachas no jugamos mal,y dimos la cara siempre, a lo mejor nos faltaron detalles, que fue lo que marco el partido, aun asi nada que objetar a la merecida victoria de nuestros amigos de la A.D. San Jorge, en un partido como todos los que deberian jugarse en esta categoria, y no a veces, que parece que vamos a la guerra. En cuanto a los Juveniles, siguen con su espectacular racha de juego y esta vez vencieron 1-5 a la A.D. Moraleja, en un partido dominado de principio a fin por los nuestros, de nuevo con un Lahcen destacado (dos goles) y Mendez llevando la manija del centro del campo, tambien destacar a los dos Aitor en el centro del defensa, el buen tono del equipo en general, y la reaparicion de Lito tras su lesion en Cabezuela. Derrota del equipo de Benjamines ante el C.P. Losareño, lider indiscutble del Grupo, ante el que poco pudieron hacer nuestros peques, inferiores en edad y fisicamente ante un gran equipo, y victoria por la minima de los Prebenjamines en Almaraz, en un partido tremendamente disputado ante el colista del grupo. Nuestros Veteranos del C.F.Jaraiz aplazaron su partido de esta semana.
REGIONAL PREFERENTE

Buen partido el que se vio en la tarde del Domingo ante la A.D. San Jorge, un buen equipo como demostró tanto en la ida como en la vuelta, y aunque el resultado pueda decir otra cosa, lo cierto es que los nuestros compitieron ante un SEÑOR EQUIPO, los Josemy, Chencho, Babu y compañia, pueden plantar cara a cualquier equipo de la categoria, como lo demuestran sus resultados y clasificacion actual. Fue un buen partido en una tarde soleada, en el que empezamos perdiendo por 0-2 aumque podiamos habernos adelantado pues tuvimos un par de buenas ocasiones. Nos recuperamos con el gol de David Jimenez pero 5 minutos despues, la reaccion se cortó con un  claro penalty en contra, penalty repetimos claro, el arbitro no dudo, pero en la primera parte con el 0-0 hubo un penalty tan o mas claro que ese que si pitó en nuestra conta. Transforma el penalty Josemy, sin embargo los nuestros siguen intentadolo y Victor Conejero establece el 2-3 (con un gol muy dudoso, pues reclamaron los visitantes fuera de juego, anterior al control dentro del area de Victor) y de nuevo a los pocos minutos, los nuestros con la gasolina ya muy justa, se ven mermados por la expulsion por doble amarilla de Gilarte (justa)  y en los minutos finales nos vemos desbordados por los "ballenatos" que establecen a pocos minutos del final el 2-4 y en el tiempo de descuento el definitivo 2-5. Partido en el que a pesar de las numerosas bajas, competimos hasta que el fisico nos dejó y merecida victoria de nuestros amigos de la A.D. San Jorge, a los que como siempre fue un placer recibir en nuestra casa en reciprocidad a cuando les hemos visitado, el deporte ha de ser asi antes del partido, amigos, durante el mismo, nobles enemigos, y cuando la batalla termina, de nuevo otra vez amigos, porque al fn y al cabo, en estas categorias, a parte de amigos no puedes sacar mucho mas.
Como siempre que podemos os dejamos con la cronica vista desde el lado contrario, esta vez la realizada por la web Plasencia Deporte. Ademas en el Facebook oficial de la A.D. San Jorge, podeis ver los goles del partido.  

Resultados de la Jornada


Clasificación General

 
 
Este finde por la celebración de los Carnavales se suspenden todas la competiciones oficiales organizadas por la Federacion Extremeña de Futbol

2ª División Juvenil

Crónica como siempre de nuestro colaborador de Juveniles. Wity

                                                                  VENI, VIDI, VICI
 
El sábado jugamos contra Moraleja, se presentaba la tarde para apreciar un buen espectáculo y así fue, pero solo uno equipo fue el que hizo de las delicias de los espectadores, y ese fue el nuestro superando ampliamente a nuestro rival en todas las facetas del juego.

La primera parte fue totalmente nuestra, ya en el minuto 3 Lahcen metió miedo, pero el gol no llegaría hasta el minuto 19 por medio de Lucas en un saque de banda peinado por Maru, a partir de eso dominamos como nunca, en el minuto 26 Jesús Carlos hacía el segundo, tocábamos el balón como los Ángeles y esto se vio plasmado en nuestro tercer gol, en una gran jugada de toqué a la que Lahcen puso la guinda con un gran gol a la media vuelta en el minuto 35, hasta que acabamos la primera parte se enviaron balones a la madera y se fallaron ocasiones claras.

La segunda parte fue homologa a la primera, fuimos mucho mejores, fallamos ocasiones muy muy claras, y en el minuto 21 los locales consiguieron hacernos un gol a  la contra, finalmente Lahcen y Mendez de penalti, pusieron el marcador final.

No recuerdo un partido como este fuimos, vimos que era posible ganar y arrasamos con un vendaval de juego, al igual que el ejercito romano sometía a las Galias. Espero que esta racha de buen juego y resultado siga hasta final de temporada, haciendo las cosas así la fase de ascenso es más que posible.

 Resultados de la Jornada


Clasificación General



LIGA VETERANOS FUTBOL 11

Esta semama nuestros veteranos aplazaron su partido de la Jornada contra Veravic Casatejada, y esta semana tampoco jugaran al descansar la liga por los carnavales.

Resultados de la Jornada


Clasificación General



 
1ª DIVISION PREBENJAMINES FUTSAL (JUDEX)
Resultados de la Jornada
 
 
Clasificación General
 
 

 1ª DIVISION BENJAMINES FUTSAL (JUDEX)
Resultados de la Jornada
 
 
Clasificacion General


Comentarios