Horarios de la distintas categorias para el fin de semana

Como todos sabeis, este fin de semana todos nuestros equipos de las distintas categorias descansaron de sus respectivas ligas, excepto los veteranos, que jugaron el partido que se aplazó hace algunas semanas por las lluvias que inundaron el campo. Este partido que se disputó el Sabado, como ya os informaoms via twiter, terminó con el resultado de 12-1 en cuanto tengamos las clasificaciones actualizadas, etc.. os daremos cumplida informacion sobre esta liga.

Como en el resto de ligas no se jugaron partidos, es por eso por lo que esta semana no actualizamos el blog con cronicas, resultados y clasificaciones. Sin embargo si os dejamos para mayor informacion de los horarios de los ditnitos equipos del club, tanto de futbol 11, como de futbol sala (Judex)


Interesante doble enfrentamiento entre el C.F. Jaraiz y el C.P. Montehermoso, el Regional Preferente en casa el Domingo a las 16:00 y el Juvenil, a la misma hora pero el Sabado y como visitante. Partido muy importante para nuestros equipos para calibrar sus posibilidades en la liga, sobre todo el Preferente, que de ganar, podria salir de los puestos de Play Off de descenso. En cuanto a los veteranos, dificil salida la sya el Domingo por la mañana ante el lider de la competicion, pero ya han demostrado los nuestros que esta temporada son un equipo muy diferente al de pasadas ediciones, y seguro que buscaran la machada y asentarse de esta manera en la clasificacion.


Por otra parte los mas peques de club, vuelven tras el parón, y los prebenjamines de Marcial, vuelven a jugar fuera, esta vez ante nuestros vecinos talayuelanos (otro derby Tabaqueros vs Pimentoneros) será un partido dificil pues la E.F. Talayuela tiene historicamente una gran cantera. En cuanto a los Benjamines de Fidel, reciben el Viernes en casa la A.D. Peraleda, en un partido que si miramos la clasificacion puede ser asequible, pues los del Campo Arañuelo, todavia no concen la victoria en la liga, pero el campo será el que dicte el resultado.

Comentarios