Liga Juvenil 2ª Division y Veteranos C.F.Jaraiz

Derrota a domicilio de los juveniles en el siempre dificil campo de la A.D. San Jorge por un abultado (5-1) al descanso 0-0, en el que los nuestros aguantaron toda la primera parte las tablas en el marcador, pero el descanso tal y como le sucedio al preferente les sentó mal y a los pocos minutos de la reanudacion los locales se adelantaron, tras el gol, minutos de desconcierto que aprovecharon los ballenatos para volver a perforar nuestra red, y en 15 minutos sentenciaron el partido. Un equipo juvenil que iba con muchisisimas bajas por distintas causas y que no obstante a pesar del resultado, dio la cara, e hizo el gol del honor por mediacion de Otmane. Este Sabado se enfrentan al C.P. Moraleja Cahersa, en el polideportivo Municipal de nuestra localidad a las 16:00 Horas, esperamos el apoyo de los nuestros.



Una noticia mas antes de ir con los resultados y clasificaciones de los juveniles, y es que otro equipo se ha retirado, el C.D. Tietar, se veia venir... tal y como pasó el año pasado, dos equipos menos en dos semanas de competicion, (tres si contamos la retirada del Piornal antes de comenzar la liga) esto debe solucionarse de alguna manera, pues si queremos que sea una liga seria, no se pueden consentir estas cosas, "de ahora me retiro, me inscribo fuera de plazo y me admiten, ahora no juego porque no tengo fichas..." tanta prisa por comenzar la liga el 19 de Septiembre para que ahora tengamos que descansar dos semanas en la primera vuelta, y otras dos en la segunda, se podrian haber hecho las cosas con mas tiempo y tino, y podriamos haber empezado la liga ahora en Octubre, y asi no nos encontrairamos con un lio de clasificacion en que algunos equipos como el nuestro, ha jugado dos partidos, otros, uno, y alguno debutara en la competicion este fin de semana, seguimos pensando que da igual que hagas las cosas como es debido y cumpliendo los plazos establecidos,  pues al final da igual cuando te inscribas y si tienes fichas o no, y ahi estan las ligas de años anteriores y de este para demostrar nuestras palabras.

Resultados Jornada



Clasificacion General


 Proxima Jornada

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LIGA DE VETERANOS FUTBOL 11

Este fin de semana, no hubo liga de veteranos Futbol 11, donde como sabeis, Jaraiz cuenta con un equipo, que este año ha pasado a formar parte de la cadena de equipos del C.F. Jaraiz, y con dicha denominacion juega esa liga, el motivo del paron ligero fueron las Fiestas de San Miguel en Navalmoral de la Mata. Sin embargo la semana anterior, si que se jugó consguiendo los nuestros un meritorio empate a 4 goles ante uno de los "gallitos" de la Liga el Café-Bar Taim, aunque el resultado pudo ser mejor pues llegamos a ir ganando por 4-2 pero tambien peor, pues los visitantes fallaron un penalty (o detuvo el portero eso nunca se sabe) y el resultado al final fueron tablas. Este Sábado a las 18:00 horas (tras el partido de los juveniles) nuestros veteranos reciben en esta tercera jornada de liga al Pro-Sport Talayuela, asi que al igual que dijimos con los juveniles, esperamos que seais muchos los que os animeis a apoyar a nuestros veteranos, os dejamos con las clasificaciones.
Resultados Jornada


Clasificacion General


Proxima Jornada

Comentarios