Ultima Jornada de Liga Regular

Y LAS ESPADAS EN TODO LO ALTO

Llegamos al final de la Liga Regular, y como bien dice el titulo de este post, las espadas para nuestro club, estan todavia en todo lo alto, podemos ser campeones de liga, depende unicamente de nosotros mismos, de si queremos pasar a la pequeña historia de nuestro club, o si nos conformamos con ser segundos y jugar el ascenso (que seamos realistas, es un gran premio) aunque ser segundos siempre es estar por debajo de otro.

El partido del Domingo es duro, no nos engañemos, los locales como es su obligacion, van a ir a por todas, ademas nos han puesto una hora a la que ni nosotros ni ellos estamos acostumbrados, 12 de la mañana, y ambos solo hemos jugado un partido a esa hora esta temporada, contra el C.P. Torreorgaz, y los dos, curiosamente perdimos por el mismo resultado 3-1. Si bien tengo que reconocer que no nos ha sentado precisamente bien que para este ultimo partido hayan cambiado la hora y nos hagan jugar por la mañana, estan en su perfecto derecho, asi que nada que objetar, otra cosa es que hubieramos preferido tener un horario vespertino, pero ellos lo han decidido asi y sus razones tendrán, nosotros por nuestra parte alli estaremos y desde luego lucharemos por traernos los tres puntos a nuestra casa y ser campeones de liga, que en nuestro caso hace la friolera de 11 años que no se consigue, estamos dispuestos y de nosotros depende #todoalrojo 

Por otra parte ya tenemos designado trio arbitral para esa transcendental cita del Domingo, estos son los encargados de repartir justicia.


Por ultimo, algunos de vosotros, estais preguntadonos sobre si hay sitio en el autobus del equipo para desplazarse con el a Peraleda de la Mata. Tenemos 20 plazas libres, siempre llevamos un autobus de 55 plazas, ya que irá toda la plantilla, cuerpo tecnico, directivos y por supuesto hay unas plazas reservadas para la gente que siempre partido tras partido se ha desplazado con nosotros a todos los partidos y no vamos a dejarlos ahora en este transcendental partido sin plaza tras habernos apoyado toda la temporada. Asi pues si quereis reservar una de esas plazas, (son totalmente gratuitas) poneros en contacto con cualquiera de los jugadores o directivos para que os las reserven, sabemos que hay gente que quiere desplazarse hasta Peraleda, y si no la reservais, correis el riesgo de que llegueis al sitio de salida y ya no haya. En caso de que sobrara alguna plaza se asignará por riguroso turno de llegada al autobus. Os recordamos que la hora y el sitio de salida el Domingo será a las 10:15 Horas, en el Puente de los Bolos.

Ahora mas que nunca.....................

¡AUPA JARAIZ!

Comentarios