Resultado del partido suspendido del equipo Juvenil y partido contra el C.F. Piornal

Ayer dió por finalizada su temporada el C.F. Jaraiz Juvenil, tras las disputa de los 16 ultimos minutos que teniamos pendientes de disputar contra el C.P. Chinato por el partido que se suspendió. Se jugaron esos minutos como ya os anunciamos, ayer a las 20:30 Horas de la tarde en el coqueto campo de cesped artificial "Daniel Garcia Mauricio" de Plasencia (que envidia de cesped artificial, nosotros seguimos con nuestro campo de tierra, pero tambien con nuestra lucha por conseguirlo "un siglo de estos") Disputamos esos 16 minutos en inferioridad numerica, pues antes de la suspension del partido en Jaraiz, uno de nuestros jugadores habia sido expulsado, empezaron los nuestros adelantadose por medio de Marouanne, pero finalmente empataron los Chinatos en una contra, con lo cual el resultado final fue 2-3 para los chinatos. Final del partido y de temporada para nuestros chicos, de una temporada que podiamos calificar de muy digna, sobre todo para ser el primer año de la mayoria de ellos y que desde luego al club le ha supuesto una gran alegria tener despues de tantos años un equipo juvenil dependientemente directamente del C.F. Jaraiz.

Ahora ya solo nos queda en competicion, el 1ª Regional, este fin de semana tenemos EL PARTIDO, escrito asi en mayusculas, porque solo se le puede denominar asi, contra un señor equipo el C.F. Piornal, en el que nosotros nos jugamos clasificarnos ya directamente para los play off en caso de victoria y los locales, buscan seguir apurando sus aspiraciones para meterse en dicho play off, un partido que seguro sera disputadisimo como todos los que jugamos ambos equipos, y que seguro nos deparara un buen espectaculo por ambas partes. Ya tenemos dia, hora y trio arbitral para dicho enfrentamiento, son los siguientes:

 
Aunque no esperamos que la expedicion jaraiceña sea muy numerosa, sobre todo porque a esa hora es el tradicional ofertorio de la Virgen del Salobrar, si que podemos decir que hay plazas libres en el autobus del club, hasta completar todos los asienttos, y por supuesto el coste de cada una de ellas es gratis. Ya informaremos de la hora de salida a traves de este medio y de las redes sociales. Esperamos vuestro apoyo en un partido tan trascendental

Comentarios