Partido de Ida del Play off de Ascenso a Regional Preferente (Ronda de Campeones)

EMPIEZA LO REALMENTE DIFICIL (Y BONITO)


Como todos sabeis ya, esta semana comienzan los Play Off de ascenso a Regional Preferente, a nuestro equipo le ha caido en suerte el Badajoz Promesas, filial del C.D. Badajoz, todo un señor equipo con solera, y una de las mejores canteras de Extremadura, en principio aunque no tenemos demasiados informes sobre ellos, son un gran equipo con solo 3 derrotas en toda la liga, lo cual nos hace ver la dificultad que para nuestro equipo supondrá el jugar esta primera eliminatoria contra ellos, sobre todo si tenemos en cuenta que jugaremos en cesped artificial, y con un tipo de balones diferentes al habitual, algo a lo que desgraciadamente no estamos acostumbrados.

El partido finalmente se disputará el Viernes dia 1 de Mayo a las 18:30 Horas en los campos de la Federacion, situados en la barriada de San Roque, en Badajoz, aunque en un principio ibamos a disputarlo el Domingo y en el Viejo Vivero, pero el Domingo celebran su romeria de Botoa, y bueno pues al final se ha acordado este horario, se ha tardado un poco mas de lo habitual en confirmarse porque al parecer el Ayuntamiento de Badajoz les ponia algunas pegas y finalmente se ha decidido por esta opcion.


Seremos la eliminatoria que abra el fuego, ya que todos los demas partidos se dispuataran en Domingo dia 3 de Mayo.

En principio el autobus del equipo saldrá las 13:30 horas del mediodia, y como siempre, ponemos a vuestra disposicion una serie de plazas para aquellos aficionados que quieran viajar con nosotros, pero no son demasiadas, unas 20, asi que por favor el que este interesado en viajar con el equipo en su autobus (es totalmente gratis) que se ponga en contacto cuanto antes con los jugadores o directivos para hacerselo saber y reservarlas. Advertimos que si bien el viaje es gratuito, no lo será la entrada, ya que el partido ha sido declarado por el C.D. Badajoz como dia del Club y los abonados de dicho club pagaran 2 € por la entrada y 5 € los no abonados, teniendo la entrada gratuita los menores de 14 años.

Esperamos que aunque es grande la distancia seais numerosos los aficionados que querais desplazaros con nosotros a animar al equipo que esta muy ilusionado por jugar esta eliminatoria de Ascenso directo o ronda de campeones para intentar el ascenso a la categoria de Regional Preferente Y por supuesto hacemos un llamamiento a la colonia jaraiceña en Badajoz para que se acerquen a animar alequipo de su pueblo, son cosas que siemrpe se agradecen. #todoalrojo #orgullopimentonero

Comentarios