Cronica de la jornada 21ª C.F. Jaraiz vs U.D.A. (7-1)

SEGUNDOS MATEMATICAMENTE


Partido sin demasiada historia el desarrollado en el municipal jaraiceño el pasado Domingo, el resultado lo dice todo, 7-1 ante una U.D.A. que ante la perspectiva de no jugarse nada en absoluto, se presentó en nuestra localidad con 11 jugadores justos, esfuerzo y deportivdad que desde luego agradecemos enormemente, no es facil cuando llegan estas fechas y no tienes nada que jugarte, el que la gente siga comprometida, pasa en practicamente todos los equipos, nosotros, tambien tenemos experiencia en ello..
Buena tarde en el municipal, con buen ambiente, terreno de juego en aceptables condiciones, aunque si lo regasen un poco no pasaria nada... tome nota quien tenga que tomarla, menos mal que llovio el sabado por la tarde.

Repetimos partido casi sin historia, la U.D.A. muy voluntariosa y valiente, un excelente equipo cuando cuenta con todos sus jugadores, y que dio mucho juego hasta que les aguantó el fisico, con 11 jugadores y algunos forzando para poder presentarse a cumplir, siempre es digno de alabar, siempre hemos dicho que nos gusta mucho este equipo, juegan al futbol y no se dedican a otra cosa, y lo hacen bien, de hecho, la primera oportunidad del partido, la tuvieron los visitantes a balon parado, en una falta que Make rechazó espectacularmente, hasta entonces los nuestros habian estado totalmente desconocidos, pero tras ese aviso, espabilaron, y de la mano de dos inconmensurables Adri y Lahcen, el partido en en 20 minutos estaba listo para sentencia, goles de Adri Tuku y Lahcen (ambos por partida doble)  y de Adan...  5-0 en esta primera parte, todo dicho y al descanso. A estas horas el personal estaba mas pendiente de las noticias que pudieran traer las redes sociales sobre lo sucedido en el campo de Hervas, que si ganaba se proclamaba automaticamente campeon de liga, de hecho toda la primera parte fue ganando 1-0 pero en la segunda parte los hurdadnos que tambien se jugaban mucho, le dieron la vuelta increiblemente y terminaron ganando por 1-3. La alegria se desató en nuestra plantilla, estando ya nuestro partido practicamente resuelto, tenemos la oportunidad de quedar primeros (con la ventaja que da eso) pero rapidamente el mister Erasmo, puso la nota de tranquilidad, y calmó los animos, teniamos 45 minutos por jugar y un equipo enfrente, una vez terminado eso, ya pensaremos en lo que venga. Asi pues dicho y hecho, salimos en la segunda parte, donde la U.D.A. tuvo la desgracia de salir con un jugador menos pues uno de sus jugadores que habia forzado para poder completar 11 jugadores, se resintió de su tobillo, y tuvo que quedarse en la caseta.  Erasmo hace los primeros cambios y ya en este segundo tiempo sale de inicio Antonio por Make, y a los pocos minutos David (tras 4 meses lesionado) sustituye a Susi, que aunque hizo un buenisimo partido se le notó en exceso los 3 partidos (y mas de 1 mes por estas cosas del calendario) sin jugar, a los pocos minutos la U.D.A. hace su gol del honor, y al poco responden los nuestros, con el mejor gol de la tarde, AGUERAZO segun nuestro twiter, pues Aguero desde fuera del area grande, lanza un disparo ante el que nada puede hacer el portero visitante, el partido continua ya totalmente roto con oportunidades tanto para unos como para otros, pero el el minuto 73 Adán (y no David como dice el acta) establece el definitivo 7-1 y segundo de su cuenta particular, quedaban por jugarse 20 minutos pero lo mejor era que todo terminase cuanto antes, pues unos y otros estaban ya pensando en otra cosa, asi fue y al pitar el final el colegiado, explosion de jubilo de los nuestros que ahora si, ya podian pensar en el siguiente partido, el que puede que nos haga campeones de grupo, depende de nosotros exclusivamente.

Resultados Jornada 21ª 


Clasificación General


Proxima Jornada (Última de la Liga Regular)


En esta ultima jornada donde podemos proclamarnos campeones, (no sera nada facil, eso por descontado) nuestro equipo viajará hasta a localidad de Peraleda de la Mata, un equipo siempre dificil, sobre todo para nosotros, pues siempre hemos tenido contra ellos resultados muy muy ajustados, sin ir mas lejos en esta temporada en su vista al municipal, ganamos 1-0 pero con muchos apuros, pues Make tuvo intervenciones de gran calidad, y el resultado pudo haber sido otro totalmente distinto. Y en la temporada pasada ganamos 0-2 en la ida con un gol en el añadido de nuestro recordado Javi Chivi, tras una contra de libro, pues Domingo que entonces era nuestro portero, y hoy es jugador de la A.D. Peraleda, salva in extremis el empate de los locales y en la cabalgada Chivi establece el 0-2, en la vuelta que recordareis fue el primer partido nocturno de la histora del club, y jugado ademas un Viernes, que terminamos ganando por 4-2 despues de ir perdiendo por 0-1y 1-2 y que gracias a un gol de David Jimenez, de falta directa, en el minuto 88, y ya en el descuento  gol de Juanan, con lo cual, el que crea que esto puede ser facil, que se le quite de la cabeza esa idea, mas bien todo lo contrrio, ademas sabemos que los loclaes estaran muy motivados para ese partido, si los demas partidos eran importantes, para este se nos acaban los calificativos, vamos a ir a ganar, pero si no conseguimos ese objetivo (solo vale ganar, no empatar, ya que Hervas nos tiene el Gol Average particular ganado, y es el primero que se cuenta, no el general) no pasa nada, segundo es una gran posicion, que nos da ventaja campo en el Play Off de ascenso, y que nos hace enfrentarnos a un 4ª clasificado.

En cuanto al historial de la A.D Peraleda este año en los partidos jugados como local, es el siguiente:


Curiosamente como podeis ver ha ganado, empatado, y perdido los mismos partidos en casa, osea 3, con lo cual tenemos un 33,3% de posibilidades de ganar (y tambien de perder o de empatar)
Es un equipo que en su casa ha vencido a algunos de los "gallitos" del grupo, estos han sido todos sus marcadores en casa en la temporada 2014/2015


Ojo, no ha perdido con ninguno de los clasificados ya para el Play Off, les ganó a Hervas y a Borzas y empató con las Hurdes, ademas de ganar al 5ª clasificado, Torreorgaz, esperemos romper nosotros esta racha, desde luego con toda la ilusion del mundo vamos a ir, pues tenemos a toda la plantilla disponible, sin sancionados ni lesionados, toda la ilusion esta puesta en este partido, seria una cosa historica para nuestra club, y repetimos por intentarlo no va a ser.

Esta semana os iremos avanzando hora a la que jugamos, plazas disponibles en el bus para los que deseen asitir, etc... hasta entonces, A ENTRENAR.

Comentarios