CRONICA DEL ULTIMO PARTIDO DEL AÑO 2014 U.D.A 0 vs C.F. JARAIZ 3

ULTIMO PARTIDO DEL 2014 SOLVENTADO CON UNA CLARA VICTORIA


Viajabamos a la loclaidad de Aldeanueva del Camino, con la preocupacion de como ibamos a afrontar un partido que se nos antojaba muy importante, un equipo peleon, que no da un balon por perdido y le pone mucha intensidad al juego, y al que el año pasado solo conseguimos empatarle en casa y perder fuera, los precedentes no eran buenos, ademas en estas fechas la gente se suele distraer mucho en forma de cenas de amigos, y en una plantilla tan joven com la nuestra eso se nota. Como ya dijo el Mister Erasmo en la cena de Navidad del equipo que celebramos el Viernes tras el entreno, "El equipo será lo que los jugadores quieran que sea, y luego no valen lloros, ni disgustos, hay que estar concentrados y preparados al maximo para cada uno de los partidos que nos quedan, luego de nada valen la excusas y los lamentos por lo que pudo ser y no fue."

Ciñendonos al partido, la verdad es que quien piense que por el resultado la cosa fue facil, esta muy pero que muy equivocado, los 3 goles en la segunda parte, y los primeros 20 minutos las pasamos moradas. 


Esta vez no nos pasó como en el viaje a Torreorgaz y aunque alguno como siempre se retrasó, fuimos mas o menos puntuales, llegamos al campo de Aldeanueva del Camino, con mas de 1 hora larga de adelanto para el comienzo del partido, mejor asi alguno se iba despejando. Campo en excelentes condiciones muy bien pasado, y como decimos siempre con una pequeña grada cubierta que es nuestra particular envidia. El 11 inicial de Erasmo fue el formado por Make (p) Lucian, Diego, Juan, Aguero, Adan, Gilarte, Chape, Seta, Nando y Juanan. En el banquillo esperaban su oportunidad Antonio (p) Susi, Melilla, Javi Tuku y Jose Tuku.

Comienza el partido y primera jugada clave, en el primer ataque de los locales, Paradon de Make, que saca una mano abajo, cuando la grada cantaba el gol de la U.D.A. esa fue la jugada clave del partido pues de habernos metido el primer gol tan pronto, las cosas hubieran pintado bastante mal. En estos primeros 20 minutos el dominio fue de los locales, y los nuestros aunque lo intentaban no acababan de entrar en el partido, aunque tuvimos tres claras oprtunidades, la primera a cargo de Chape que disparo alto con todo a favor, y luego un par de jugadas seguidas de Juanan, que en la primera le quita el portero en una espectacular salida de puños hasta casi el limite del area grande, y que le impide a nuestro delantero controlar, y la segunda un paradon espectacular con la pierna a un gran disparo de Juanan, parecia que estabamos espabilando, pero se produce el segundo susto, pues en un ataque de los locales, un fallo de entendimiento de la defensa y algun que otro rechace con suerte hace que Diego tenga que sacar el balon bajo palos con Make ya batido, otro susto. Sobre el minuto 30, se produce lo que a la postre seria la jugada clave del partido, contra de libro de los nuestros que salian como balas y cuando Adán se planta solo contra el portero, un defensor local lo deriba por detras, dentro del area y el arbitro a instancias del linea, pita penalty y expulsa al infractor, (muy protestada por los locales, a juicio del que escribe la cronica que le cogió en una posicion inmejorable, expulsion y penalty claro) Lanza Adan y falla, (tercer penalty fallado esta temporada) fue la verdad un jarro de agua fria pues se nos hubieran puesto las cosas de dulce, con el gol y jugando con uno mas, pero las cosas son como son y como dijo el mister en la cena, ya no habia remedio, de ahi hasta el final del partido lo unico remarcable fue otra increible parada de Make, cuando al saque de un corner, un local cabezeó impecablemente hacia nuestro marco y Make, voló hasta sacar una mano prodigiosa. Con este resultado de 0-0 y todo por decidir en esta segunda parte.

Comienza la segunda parte y a los 6 minutos se adelantan los nuestros, en una saque de banda, Lucian, peina hacia atras y Adán de cabeza, sorprende al portero local en su mal medida salida, 0-1 y Adan emendaba el error del penalty, parecia que la cosa ya estaba mas tranquila, sin embargo nada mas lejos de la realidad, el partido se puso unos minutos loco, con los locales yendo a por el empate (sin llegar a crear ocasiones de peligro reales) y los nuestros queriendo matar el partido en las contras, tuvo Nando una buena oprtunidad en sus botas pero se fue alto y se produce la primera sustitucion, precisamente por Nando y entra Jose Tuku, a los 4 minutos de la entrada de este, Chape, se inventa un maravilloso pase hacia Juanan, y esta logra por fin batir alportero local, ya se nos ponian defitivamente las cosas muy bien, y a los 4 minutos, llega la sentencia en forma de una tremenda jugada de Jose Tuku que no da el balon por perdido, le roba la cartera al confiado defensor que pensaba que era ya suya la pelota, se va hasta el lateral del area grande y da un excelente pase para que Adan que entraba en segunda linea cabezease con potencia al fondo de las mallas locales, 0-3 y ya estaba casi todo el pescado vendido, se producen dos cambios de los nuestros casi seguidos y entran Melilla y Susi por Chape y Sergio (habia que refescar y controlar el centro el centro del campo que habia tenido que batallar mucho) Ya el equipo local que si bien no se dio por entregado en ningun momento no era el mismo que en la primera parte, (se notó indudablemente el jugar con uno menos) y Juanan tuvo otras dos excelentes oprtunidades para haber ampliado la cuenta, pero en una dispara fuera y en otra despeja a corner el portero. Ultimo cambio de los nuestros y entra Javi Tuku por Lucian, y poco antes de terminar el partido Jose Tuku pudo redondear su buen partido si hubiera marcado, pero despejó el buen cancerbero local, y asi terminó este partido que nos podia marcar en nuestro camino en la liga, un equipo fuerte y peleon que lo da siempre todo (luego las cosas pueden salir o no) y un C.F. Jaraiz que a pesar de la "mala noche" de algunos componentes de la plantilla, lo dieron todo en el partido, 3 puntos mas una jornada menos y a seguir en el camino, que no es otro que estar lo mas arriba posible y disputar el play off de ascenso como minimo.
RESULTADOS JORNADA 10

CLASIFICACION GENERAL





Como ya sabeis todos la liga se suspende hasta el dia 11 de Enero en que recibiremos en casa a a A.D. Peraleda, que marcha en un 7º puesto, demostrando que si bien el año pasado pagaron la novatada este año le han tomado el pulso a la categoria, con tres victorias seguidas de prestigio antes Hervas y Brozas en su casa y ante Valdefuentes a domicilio. Pero antes concretamente el dia 3 de Enero, nosotros tendremos un partidazo que lamentablemente por las lluvias tuvo que ser aplazado y finalmente el partido que todos esperabamos contra el C.F. Piornal, se jugará el dia 3 de Enero a las 16:00 horas OJO SABADO, será 1/2 dia del club con entrada a 1 € para los oscios y 3 € para los no socios, esperamos todo el apoyo de nuestra aficcion para este partido que de ganar, nos pondria lideres  destacados de la liga ya que a ambos equipos solo nos separa 1 punto en la clasificacion. Tambien en esa jornada hay un partido mas el  C.P. Brocense vs U.D.A que tuvo que ser aplazado por circunstancias que comentamos en la anterior entrada del blog.

Por ultimo toda la familia del C.F. Jaraiz, directivos, cuerpo tecnico, y jugadores, queremos felicitaros estas fiestas navideñas, y desearos que las paseis siempre en compaña de vuestra familia y amigos, y que todos cojamos fuerzas para elproximo año 2015 que si Dios quiere, y desde luego con todos remando en el mismo sentido, será un buen año para nuestro club, y como muestra del buen ambiente que reina en el club, algunos miembros de nuestra plantilla (junto con la inestimable ayuda de un famoso os han preparado este simpatico clip navideño) Un abrazo a todos y FELIZ NAVIDAD



Comentarios