YA TENEMOS EL CALENDARIO DE JUVENILES Y PARTIDO DE PRESENTACION DEL 1ª REGIONAL

NUESTRO FILIAL DEBUTARÁ EL 20 DE SEPTIEMBRE CONTRA C.P. SAN MIGUEL


En la tarde de ayer, recibimos el calendario de la 2ª División de Juveniles. Debutaremos contra el C.P. San Miguel, de Plasencia auque la hora y el lugar está todavia por determinar, puesto que el campo del San Miguel está en obras porque se esta instalando el cesped artificial (QUE ENVIDIA) asi pues en cuanto tengamos la hora y el lugar, os informaremos de ello. En casa debutariamos contra el C.P. Montehermoso el 27 de Septiembre. Os dejamos con el calendario de los juveniles.

Calendario de Competición.pdf by cfjaraiz

Os recordamos ademas que este Domingo 14 de Septiembre, jugaremos nuestro partido de presentacion oficial del equipo de 1ª Regional a las 19:00 horas en el polideportivo municipal de Jaraiz, ante un rival de los llamados favoritos para el ascenso a Regional Preferente y que el año pasado no consiguieron subir por muy poco,el C.F. Piornal, un partido siempre complicado contra un señor equipo y que esperamos seais muchos los jaraiceños (y piornalegos) que vengais a disfrutar del partido. Os esperamos a todos.

Pero antes del partido de mañana de presentacion del equipo, esta tarde a las 17:30 comienza la temporada de la Liga de Vetaranos de Navalmoral de la Mata, donde como sabeis, contamos con un equipo en dicha liga, el Moelcan-Jaraiz que comienza hoy su andadura en el polideportivo municipal de Jaraíz a las 17:30 horas contra un duro hueso de roer, nada menos que el equipo campeon de liga del pasado año, el San Andres, de Navalmoral,  asi que vamos a todos a animarles. A continuacion podeis ver la jornada completa de la liga de veteranos (marcada por el aplazamiento de partidos por festividades locales)


Comentarios