CRONICAS DE LA JORNADA (27/09/2014) 2ª JUVENILES Y 1º REGIONAL

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA

Derrota de los juveniles en su debut en casa (3-5) y victoria del Regional en su debut en liga ante el C.P. Losareño (0-4)

No pudo ser otro pleno de victorias de nuestros equipos, mal partido sin paliativos de los juveniles este fin de semana, ante un C.P. Montehermoso que si bién no demostró una apabullante superioridad, si que demostró ser mucho mas efectivo y estar más concentrado que nuestro equipo juvenil durante todo el partido que se disputó en la tarde del Sábado en el embarrado "campo de futbol" del Polideportivo Municipal, el resumen podria llamarse un partido loco, pues asi fueron los goles, y las circunstancias del partido. Lo mejor, el estreno de las nuevas equipaciones de los chicos, y lo peor el terreno de juego y por supuesto la derrota que hay que ser autocriticos, fue merecida y no solo por mérito del rival, sino por demérito nuestro.

El 11 inicial de los nuestros fue el siguiente


Bryan (P) Jesús Maria, Marouanne, Jose Tuku, Chorin, Cristopher, Charly, Sanchez, Javi Tuku, Sergio y Lito. En el Banquillo esperaban su oportunidad, Adri, Josué, Charly Paniagua, Dani Elena y Alberto Pozo.


El partido discurrió marcado como decimos por el embarrado "campo de juego" y sobre todo por un tempranero penalty en nuestra contra (penalty claro) a los 7 minutos que nos lastró los primeros 20 minutos, ya que los visitantes se pusieron ganando 0-1, a nuestros chicos les entraron dudas y 10 minutos despues en pleno desconcierto de nuestros jugadores, recibimos el 0-2 a partir de ahi, tuvimos una gran reaccion y en 1 minuto empatamos el partido merced a dos goles de Jose Tuku, pero... nos creimos que todo el trabajo estaba ya hecho y 2 minutos despues en un incomprensible fallo en cadena de toda la defensa, los visitantes se vuelven a poner por delante. Con este resultado se acaba la primera parte. En la segunda todo podia haber cambiado si en el minuto 65, hubieramos acertado a meter una clarisima oportunidad que paró el portero rival, en un saque de esquina y su rechace lo controló uno de nuestros jugadores, pero cuando ya parecia que iba a ser el empate, un defensa bajo palos sacó el balon, fue la mejor oportunidad de los nuestros y casi la unica en estos primeros 30 minutos de la segunda parte, junto con 1 contra 1 de los visitantes que incompresblemente se fue fuera. Y cuando mas igualado estaba el partido, de nuevo falta de concentracion de nuestros chicos que se habian ido en busca del empate, y en la contra marcan un golazo por toda la escuadra en un disparo lejano ante el que no pudo hacer nada Bryan (un golazo, no sabemos si volverá a marcar muchos asi, la verdad) y de nuevo vuelven a bajar la cabeza nuestros chicos, y al minuto, de nuevo gol del Montehermoso, por medio de su buen delantero el nº 7 que frmó un hat-trick (juega habitualmente con el equipo de regional preferente) que sentenciaba el partido. Marcaron de nuevo los nuestros para acortar distancias en un barullo en el area en el saque de otro corner, por mediacion de Alberto Pozo, pero poca mas historia para un partido en el que la derrota fue justa y sin paliativos, pero no pasa nada, para esto es la categoria juvenil, para aprender, sobre todo si tenemos en cuenta que la mayoria de nuestros chicos son de primer año.

El resto de partidos quedó asi


La clasificación queda de la siguiente manera



Proxima Jornada



 PRIMERA REGIONAL

Todo lo contrario sucedió en el partido del equipo de Primer Regional, un partido en el que igualmente estrenaron sus equipaciones nuestros chicos  y que fue dominado de principio a fin por los nuestros 

FOTO DE LOS CONVOCADOS CON EL NUEVO POLO DE PASEO AL LLEGAR AL CAMPO DEL LOSAR
Buen ambiente en la numerosa expedición jaraiceña hacia el Losar (el desplazamiento mas cercano que tenemos) se notaba que la gente tenia ya ganas de empezar y de empezar bien como asi sucedió. Para el que escribe la crónica este no es un partido mas, ya que es el pueblo donde trabajo desde hace mas de una decada y donde he visto, a niños a los que daba clases en el colegio de esa bonita localidad, transformarse en hombres, y ayer la formacion del C.P. Losareño, estaba cuajada de esos hombres a los que di clases... por eso para mi siempre ir a jugar al Losar es un viaje especial, pues siempre me han tratado de lujo, (ayer no fue menos) y si hay algun equipo al que me sepa agridulce ganar es a este, pero... para eso estamos.


Carlos Make (P) Adán, Lucian, Juan Pino, Aguero, Melilla, Gilarte, David, Nando, Tuku y Juanan. En el banquillo esperaban su oportunidad, Jose Tuku, Sergio, Chaparro, Javi Tuku y Susi.

Muy concentrados nuestros chicos desde el principio, se dispusieron a mandar sobre el campo, aunque los combativos locales, iban a vender cara su derrota, muy luchadores, como siempre ha sido este equipo, pero pronto nos pusimos por delante ya que el saque de una falta lateral sacada por Aguero, Lucian se adelanta a su defensor y logra cabecear al fondo de la red, 0-1 y se nos ponian las cosas de cara muy pronto (m. 12) A partir de ahi hasta nuestro segundo gol, cascada de oportunidades de los nuestros que querian matar el partido pronto con hasta 3 ocasiones muy claras, una que sacan bajo palos los locales con el portero ya batido y a continuacion una doble oportunidad con un paradon del portero local a bocajarro, y el posterior rechace lo estrella Juanan en el larguero. Continuan las oportunidades y en una jugada iniciada por Melilla en el centro del campo, logra conectar con Adri Tuku y este en carrera se va de su par y bate al cancerbero local en el mano a mano, 0-2 y las cosas se ponian muy pero que muy bien para nuestros intereses. Los locales viendo que ya no tenian nada que perder, intentan lanzarse a acortar distancias, y en su mejor y casi unica oportunidad de todo el partido, (hubo un tiro minutos antes del 0-2 desde fuera del area a cargo del local Juanela, que salio fuera por poco) casi lo logran pero Carlos Make, hace una parada antologica, de las de Primera Division, y vuela desde un palo hacia el otro para desviar con la mano en la cepa del poste el balon que ya entraba, paradón de nuestro portero, algunos decian que como Casillas en sus mejores tiempos, bueno, diremos que fue un paradón digno de primera division, y asi todos contentos. El partido esta llegando al descanso y un par de minutos antes, la sentencia, David logra conectar con Juanan y este de fuerte disparo logra perforar las mallas locales, 0-3 partido practicamente sentenciado y final del primer tiempo.

En el segundo tiempo con el partido ya casi hecho, la cosa era estar serios, tranquilos, esperar y controlar el partido, como asi hicimos, lo primero destacable fue el cambio de Sergio por Melilla (gran trabajo el suyo ayer) y un disparo lejano de Juanan que salió rozando el palo, se produce nuestro segundo cambio y entra Jose Tuku por Adri Tuku, pocos minutos despues la sentencia definitiva, Sergio desde el centro ve a Juanan irse de su par, lanza un precioso y preciso pase, este ve que el portero sale desesperadamente a tapar el posible disparo de nuestro lanzamiento, y de una gran y lejana vaselina logra establecer el 0-4 definitivo que ya no se moveria del marcador. Dos cambios mas para los nuestros, ya que Erasmo quiso dar minutos a la gente, se harian los cambios de Susi por Gilarte y de Chaparro por Adán, nos alegramos especialmente por Adán uno de nuestros jugadores mas talentosos que ha estado todo un año en el dique seco por una lesión y que ayer se volvió a sentir futbolista haciendo un partidazo. No hubo mas que añadir puesto que no se jugó mucho mas, resultado justo a nuestro parecer, buenas sensaciones del equipo, y camaraderia, pero esto solo acaba de empezar no lo olvidemos, es solo una victoria, importante pero a partir de hoy a olvidarse e ir a por la siguiente, ya vendrán las derrotas y ahí es donde hay que demostrar si somos o no un equipo.

 Y tras la victoria, tiempo de recobrar fuerzas y bromas tras el buen partido que hicimos

RESTO DE LA JORNADA


CLASIFICACION GENERAL (JORNADA 1)


PROXIMA JORNADA


El proximo fin de semana debutaremos en casa ante uno de los favoritos no solo en nuestro grupo sino en toda la 1ª Regional, para el ascenso, un equipo que el año pasado jugaba en Regional Preferente, un señor equipo, con excelentes jugadores y sobre todo muy fisico, un partido por cierto inedito en la historia de nuestra club, ya que nos enfrentamos por primera vez a LAS HURDES -DESTINO NATURAL esperamos contar con muchos aficionados locales, puesto que este equipo es uno de los que mas aficionados desplaza a todos los campos donde juega, por lo cual el apoyo de la aficcion en este caso será fundamental para el devenir del partido. Para este partido, ya podreis disponer de los carnets de socios asi como de las eurotarjetas para jugar al euromillon, tal y como hicimos el año pasado, con lo cual los socios podran recoger sus carnets, o hacerse socios directamente en la taquilla. El partido ha sido fijado por nuestro club para el Domingo  5 de Octubre a las 17:00 horas.


 


Comentarios