CRÓNICA de la 28 JORNADA de LIGA del GRUPO 4 de la PRIMERA REGIONAL EXTREMEÑA

ESTAMOS EN LA SENDA ADECUADA E IDÓNEA, dependemos de nosotros en primera instancia, hay que ganar, ganar y ganar y volver a ganar, pero además, también dependemos de otros equipos, necesitamos que los que nos preceden fallen, como el C.D. Coria y el Jarandilla C.F..

NOTA ACLARATORIA: Debido a la retirada de la competición del equipo “A.D. Torrejoncillo”, todos los equipos que se tenían que enfrentar con ellos, ganarán por tres goles a cero, eso nos ha beneficiado por no tener que jugar y beneficiará a los seis siguientes rivales con los que tenía que haber jugado.


Por tanto esta semana no hay crónica de partido, pero sí haremos un repaso de cómo han sido el resto de enfrentamientos y analizaremos superficialmente lo que les queda en estas seis últimas jornadas a los cuatro equipos que se están jugando una plaza para poder jugar los play-offs de ascenso a Regional Preferente. Lógicamente, descartamos a los tres primeros (Navalmoral, San Jorge y Piornal) que ya tienen prácticamente plaza segura para jugar, aunque el Piornal tiene equipos muy fuertes con los que enfrentarse y sería la sorpresa negativa si no llegase a ello. El que quiera clasificarse tiene que hacer 61 puntos como mínimo.

Aprovechamos para recordaros que el Domingo jugaremos un partido de los realmente buenos para los aficionados, a las 18:00 horas del Domingo 13 de Abril, recibiremos precisamente al C.F. Piornal, y contra él nos jugaremos nuestra última bala de clasificarnos para los Play Off de Ascenso, necesitamos el apoyo de todos los nuestros, pues sabemos que los visitantes habitualmente suelen acudir con una buena representación de su aficción, que seguro se dejaran notar en nuestro campo. Asi pues os necesitamos a todos y cada uno de los nuestros, es nuestro ultimo cartucho y tenemos que aprovecharlo. El partido ha sido declarado por la directiva del C.F. Jaraiz como de 1/2 día del club, asi pues los socios pagaran 1 € por la entrada y los no socios 3 €.

Os dejamos con el estudio sobre las últimas jornadas de nuestro grupo elaborado por nuestro Vicepresidente Rafael Chaparro, es realmente interesante, se nota que es un apasionado del futbol y de los numeros, un gran trabajo en el que se contemplan todas las posibilidades, y todo al mejor estilo del rey de las estadisticas futboleras en este país@2010MisterChip


Comentarios