Partido del Domingo y una novedad

Ya tenemos Dia, Hora, Campo y Arbitros para nuestro partido de la jornada. 8ª


Como veis jugaremos en Coria, en uno de los tres campos de césped artificial (natural ninguno) que pisaremos esta temporada, lo cual será un aliciente mas para nuestra joven plantilla, esperemos traernos algo positivo de nuestra visita a los caurienses.

El autobús saldrá a las 14:00 horas del Puente de los Bolos, y si algún aficionado quiere acudir acompañando al equipo, podrá hacerlo de manera gratuita siempre que queden plazas libres, teniendo preferencia, tras la plantilla, cuerpo técnico y directivos, los socios, sobre los no socios. Recordamos además que si algún menor quiere acompañarnos en cualquiera de los desplazamientos, deberá entregar previamente, la autorización paterna para viajar con nosotros no exculpandonos de cualquier problema que pudiera ocurrir durante el desplazamiento, o en su defecto, que vaya acompañado de un tutor legal, o familiar.

Por otra parte, nos envían desde la liga de veteranos, la clasificación de su liga, los resultados de la jornada anterior, y los horarios de los partidos de la próxima jornada, además de las sanciones, a partir de esta semana las publicaremos en el blog, los Viernes, siempre que nos envíen dichos datos para su publicación. Os recordamos ademas que los Veteranos jugaran el Domingo a las 11:15 en el Polideportivo Municipal de Jaraíz.



Comentarios