PROXIMO PARTIDO C.P.HERVAS DOMINGO 17:00 EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE JARAIZ

Como sabéis, este fin de semana no hemos jugado, ya que al ser un grupo impar (17 equipos) todas las semanas debe descansar un equipo, y en la segunda jornada nos ha tocado a nosotros.

Así pues, el próximo partido que jugaremos y debut en nuestra casa en esta temporada, que será contra el C.P. Hervás, ha sido fijado para el Domingo 13 de Octubre a las 17:00 en el Polideportivo Municipal de Jaraíz. Esperamos que seáis muchos los que acudáis a animarnos este Domingo en el debut en casa, este equipo es de todos y tenemos que demostrarlo. Los que os habéis hecho socios podréis recoger vuestro carnet en la taquilla del campo de fútbol cuando acudáis a presenciar el partido, y el resto podéis haceros socios allí mismo, os recordamos que el carnet tiene un precio mas que asequible, tan solo 20 €, y por el cual presenciareis 16 partidos de liga, osea a cada socio el partido le cuesta tan solo 1,25 € ¿de verdad no te vas a hacer socio y apoyar al equipo de tu pueblo? 

Ademas este Domingo tendremos una sorpresa en el descanso que ya iremos desvelando esta semana....

En otro orden de cosas, aunque nosotros no jugamos, si que hubo liga, y estos fueron los resultados de la misma

Resultados de la Jornada


Clasificación General tras la 2ª Jornada


Partidos Jornada nº 3



Esto es todo... Ya sabéis os esperamos a todos el Domingo a las 17:00 horas en el Campo Municipal de Jaraíz para apoyarnos en nuestro encuentro contra el C.P. Hervás. AUPA JARAIZ!!


Comentarios