Comienzo de la LIga 2013/2014 y primer partido de pretemporada

ESTO YA NO PARA.....


Ya tenemos algo mas que contaros con respecto al equipo. Ayer recibimos de la Federación Extremeña de Futbol, la confirmación oficial de que la Liga de Primera Regional, comenzará oficialmente el fin de semana del 28-29 de Septiembre, es decir una semana mas tarde de lo habitual, dado que suele empezar tradicionalmente la semana anterior, pero bueno, no importa, de hecho podemos confirmar, que jugaremos el amistoso que teniamos concertado con nuestros amigos y vecinos jarandillanos, que estaba en el aire porque no sabiamos cuando empezaria la liga, ya tenemos la confirmacion oficial, asi pues, jugaremos ese partido de maxima rivalidad verata. Todavia no sabemos ni grupos ni equipos que compondran nuestra liga, y mucho menos tampoco sabemos el calendario, sin embargo siempre atentos desde nuestro club a cualquier noticia importante, podemos adelantaros que finalmente Las Hurdes no estará en Primera Regional, sino que ha ascendido a Regional Preferente, por haber vacantes en esa categoria, y tambien podemos adelantaros que habrá como minimo tres equipos nuevos, de otras tantas localidades, que presumiblemente (por proximidad geografica) serán de nuestro grupo, como son Navaconcejo, (A.D. San Jorge) Navalmoral de la Mata (C.D. Navalmoral) y Peraleda de la Mata,(A.D. Peraleda)  pero todo esto debeis tomarlo con prudencia, puesto que son noticias que vamos recojiendo por distintos medios para manteneros informados, ya que no habrá nada seguro hasta el 10 de Septiembre que es el ultimo dia de plazo para inscribir a los equipos en esta liga. De todas maneras, cualquier noticia que tengamos y que este plenamente confirmada, la publicaremos via web o twiter.

Por otra parte, ya podemos confirmar que el primer partido amistoso que disputaremos esta temporada, será el 1 de Septiembre (Domingo) a las 19:00 horas, en el Polideportivo Municipal de nuestra localidad, el rival, será el C.D. Navalmoral, club de dicha localidad, que debutará en Primera Regional esta temporada, aunque por lo que sabemos, tiene una plantilla extensa y de gran calidad, ya que cuenta con muchos jugadores del desaparecido Moralo B que actuaron en Regional Preferente la temprada pasada, con lo cual el rival será duro, quizás demasiado para ser la primera piedra de toque de este año, pero ya sabemos que los toros bravos, los primeros. Esperamos que seais muchos los que acudais a estar con el equipo en un dia tan señalado, como es el debut de nuestros jugadores. Os esperamos a todos, este es un proyecto en el que todos debemos invlolucrarnos.

Nuestros chicos llevan casi semana y media de entrenamiento y estan respondiendo muy bien en las duras sesiones de entrenamiento, habrá jugadores nuevos, procedentes de otros equipos, jugadores que vuelven y que estuvieron en las categorias inferiores, juveniles que del año pasado, que han subido este año a la primera plantilla, estarán los clasicos de toda la vida.. en definitiva es practicamente al 80% el bloque que llevamos formando desde hace 3 temporadas, gente de Jaraiz y de la zona, gente con ganas de jugar al futbol, de pasarselo bien, de disfrutar no solo del futbol, sino de todo lo que conlleva hacer deporte con un grupo, tambien hay gente que ha abandonado la disciplina del club por distintos motivos, trabajo, estudios, fichaje por otros equipos (saben que aqui siemrpe tendran las puertas abiertas) y tambien algunos que no hemos vuelto a saber nada de ellos, en fin.. como dijeron los entrenadores el primer dia de entrenamientos de esta temporada, en este club todo el que quiera jugar será bienvenido, y luego el cuerpo tecnico dirá quienes son los elegidos para estar en la plantilla 2013/2014, pero lo que si esta muy claro es que no vamos a ir pidiendo a nadie, que juegue con nosotros, eso tiene que salir de uno mismo, y esa es nuestra filosofia, el que quiera venir por su propia voluntad y probar para jugar, BIENVENIDO, porque esos son los comprometidos, y luego ya sabemos lo que ha pasado otros años, y que queremos evitar que pase este.

Comentarios