ESTA SEMANA NO TENEMOS LA HABITUAL CRONICA DEL PARTIDO DE LOS DOMINGOS

Pues si amigos, sentimos mucho no ofreceros esta semana la habitual cronica de nuestro partido del Domingo con la que desayunamos los Lunes/Martes, y el motivo es muy sencillo, la persona que habitualmente nos la envia, no pudo esta vez asistir por motivos personales al partido que jugamos en el feudo del C.P. Chinato, y aunque alli habia varias personas que se ofrecieron a hacerla, pensamos que ya que esta persona es la que la hace todas las semanas, pues que o la hacia el, o nadie, asi pues os pedimos disculpas a todos, y esperemos que esta circunstancia no se vuelva a repetir por lo menos esta temporada.

De todas maneras ya os habreis enterado por el twitter oficial o por otros medios que empatamos a 0 en un excelente campo de juego, y contra un buen equipo, segun nuestro twitter oficial, pudimos incluso ganar, pero tambien perder, con lo cual, el resultado puede darse como bueno, ademas es el primer empate que sacamos fuera.

Los resultados de esta jornada han sido los siguientes


Y la Clasificacion general queda de la siguiente manera



Queremos recordaros ademas que ahora jugaremos dos fines de semana seguidos en Jaraiz, el primer partido lo disputaremos el Jueves dia 6 de Diciembre, a las 16:15 horas, y será el partido que tuvo que suspenderse por culpa de la lluvia hace algunas semanas, asi que no os olvideis, es un dia festivo, comienzo de puente y esperemos que esteis todos alli a animar al C.F. Jaraiz. El siguiente partido será el dia 16 de Diciembre contra el C.P. Malpartida, ya os informaremos de la hora y dia proximamente ya que todavia falta tiempo para el mismo, este fin de semana por de pronto no se juega liga, asi que despues del Jueves, tendremos unos dias de descanso, y para disfrutar del puente que a todo el mundo seguro le vendrá bien el olvidarse del futbol un poco.

Por de pronto ya sabeis, os esperamos el Jueves dia 6 de Diciembre a las 16:15 horas en que jugaremos contra el C.P. Alburquerque.



El arbitro para este partido es el Señor Sergio Martín Nuevo, (delegacion de Navalmoral de la Mata) que todavia no nos ha pitado esta temporada, pero que que si ha dirigido varios partidos en nuestro grupo, concretamente 4 partidos, que se saldaron con dos victorias locales, y dos victorias vistantes.

En cuanto al tema de las tarjetas, decir que está en la media de esta categoria, pues saca 5,75 tarjetas por partido de media, para un total de 23 tarjetas, 22 amarillas y 1 roja directa, con un total de 12 tarjetas para el equipo local, (3 de media por partido) y 11 para el visitante (2,75 por partido) decir ademas que unicamente cuenta con una expulsion en su haber, concetamente en la primera jornada con roja directa, y por agresion a un contrario.

Los motivos por los cuales saca tarjetas, son estos

Infringir reglas del juego (20)
Agresion a un contrario (1 Roja Directa)
Juego Peligroso (1)
Desconsideracion (1)

Osea es lo que podriamos calificar sobre el papel como un "arbitro dialogante", pues no ha sacado ninguna por el articulo 293 (dirigirse al arbitro o asistentes). Simplemente desarles a el y a sus asistentes la mejor de las suertes en el partido, que lo haga bien y reparta justicia entre los dos equipos.

ENTRENAMIENTO DEL C.F. JARAIZ EL MARTES DIA 4 DE DICIEMBRE A LAS 19:30 HORAS

Comentarios