CRONICA DEL PARTIDO CF JARAIZ VS CD CORIA B (1-1)


MAS DE LO MISMO.... PERO DEJAMOS EL FAROLILLO ROJO,ALGO ES ALGO

Otra jornada mas, primer punto en casa, que pudo ser perfectamente la 1ª victoria liguera, fallamos otro penalty (el 3º en tres partidos consecutivos, que luego nos digan que no tenemos mala suerte y que somos unos llorones) y en cuanto a sensaciones positivas, pues el juego del equipo en la 2ª parte, la aficción sigue estando con el equipo, de nuevo buena entrada en el municipal, a pesar de la tarde de viento y frio que teniamos, y que abandonamos el farolillo rojo que se lo pasamos a nuestros vecinos talayuelanos, aunque no nos podemos descuidar puesto que precisamente el próximo partido es en su casa y contra ellos (ya informaremos del dia y la hora a traves de twitter y de este blog)

Tarde soleada y con fuertes rachas de viento en la primera parte, que marcaron el partido a ratos, buena entrada en el municipal, con terreno de juego en buenas condiciones, gracias de nuevo al trabajo de los de siempre (los impagables directivos de este club).

Bueno yendo a lo meramente deportivo, el 11 inicial del C.F. Jaraiz, fue el siguiente:  

                                                                         DOMINGO
                                     
                                    VICTOR          CHAPARRO              BURCIO           DIEGO

                                       JAVI CHIVI     GILARTE       MELILLA          KABEZINA

                                                                BELLA      CONEJERO

En el banquillo quedaban León, Garrido (que vuelve al equipo tras su lesión en Casar de Cáceres) Chape, (al que Alberto decidió no dar salida en el 11 inicial por estar todavia un poco renqueante) y dos nuevos fichajes, Mustafá (Musta) que es un delantero que el año pasado ya jugó con nosotros varios partidos al ser jugador de nuestro filial juvenil, y otro nuevo jugador, el pencón, Adrián que tambien estuvo hace unos años jugando en las categorias inferiores de nuestro club. Pues bien con estos mimbres empezaba el partido.

Como dijimos al principio, el partido estuvo marcado por el viento, sobre todo en esta primera parte, mucho centrocampismo, voleas de despeje de balones que iban caprichosamente a donde decidia el viento, unas veces fuera incluso de los terrenos del municipal, y otras veces el balón subia y volvia a caer practicamente en el mismo lugar del despeje... en estos primeros minutos lo unico destacable fue un lejano disparo del Coria, al que Domingo respondió haciendo una gran parada. Los nuestros empiezan a desatascar el centro del campo, y tenemos una increible doble oportunidad en una contra, que primero falla Bella, o mas bien paró el portero, (a Bella le botó mal el balón) y el balón le llega a Conejero que la envia fuera. Y tras esta oportunidad, llega el gol de los visitantes, un balon centrado al area, sin aparente peligro, pues parecia clara de Domingo, falla en el despeje, sigue la jugada, en el corner, pasividad defensiva de los nuestros y en boca de gol el delantero cauriense solo tiene que remachar, 0-1 la historia de siempre......

No estabamos jugando mal, ni siquiera habia tenido el contrario grandes oportunidades, pero... otra vez a jugar con el marcador en contra. Atacamos para intentar remontar, Conejero lanza desviado en un lanzamiento a balon parado tras un falta, y en esto viene una de las jugadas del partido, se va Conejero de su defensor, el nº 3, es agarrado claramente, falta y tarjeta amarilla, nada que objetar (luego contamos el porque de lo que decimos de una de las jugadas del partido) sigue atacando Jaraiz en busca del empate antes de que finalice la primera parte, y Javi Chivi tiene una increible oportunidad tras un excelente pase de Victor Conejero, todo el mundo cantaba gol, pero..... no. Siguen los ataques de los nuestros y tras una entrada dura a Kabezina, el arbitro decreta la falta y va a sacar la cartulina correspondiente puesto que la falta fue dura, pero ¡sorpresa!, se la guarda ¿la razón? se da cuenta que el jugador al que le iba a sacar la tarjeta era el nº 3, y hubiera sido la segunda y consiguiente expulsión, asi que decide pensarselo mejor y se la guarda ante la idignacion del publico que lo habia visto, y de nuestros jugadores que habian visto igualmente que iba sacandose la tarjeta del bolsillo para amonestar al jugador, y al ver que era la 2ª, se la guardó, vergonzoso y lamentable (que diria alguno de nuestros jugadores) se saca la falta sin consecuencias, y segundos antes del final, volvemos a tener otra oportunidad increible a cargo de nuevo de Chivi, muy activo ayer, y que no llegó a rematar en boca de gol por milimetros, con esta oportunidad llegamos al final de la primera parte con los nuestros todavia protestando al arbitro por lo que todo el mundo habia visto que habia hecho, repetimos se le vió el plumero, y bien visto.

Comienza la segunda parte, y el resumen es rapido y claro, dominio total y absoluto de los nuestros pues creo recordar que no tiraron en esta segunda mitad, ni una sola vez a puerta, con ese dato, claro, creo que esta todo dicho. Nada mas empezar la segunda parte, el señor colegiado decide sacar una cartulina amarilla doble, a Gilarte y a un jugador cauriense que por lo visto se estaban buscando desde hacia tiempo, ¿justicia o mera recaudacion por amonestaciones? lo dejamos ahi.... con esta comienza el rosario de recaudacion, digo de tarjetas ¿en que estaria yo pensando? una para javi chivi, otra para un visitante... sigue el partido y se produce el primer cambio en los nuestros, entra Chape y sale Melilla, a ver que tal estaba nuestro 10. A los pocos minutos otra jugada clave del partido en una contra de los nuestros, Chape lanza un balon en profundidad hacia Bella, y un jugador corta claramente con la mano, ¿quien era ese jugador que cortó el balon con la mano? sorpresa el 3, pues nada segunda amarilla, esta vez si, y expulsado, PERO RECORDAMOS QUE TENIA QUE ESTAR EXPULSADO DESDE EL MINUTO 35 DE LA PRIMERA PARTE, NO HABIENDO TRANSCURRIDO 62 MINUTOS DEL PARTIDO, MUY MAL, COLEGIADO.
Sigue el partido, tiene Burcio una buena oportuidad tras un remate de cabeza, y en otro ataque de los nuestros, que en esta segunda parte como hemos dicho, estaban volcados en el campo cauriense, Conejero recibe, se va en velocidad de su par, y es derribado en el area, penalty claro, aunque protestaran los visitantes, que consiguieron gracias a eso que no sacara amarilla como minimo al infractor, puesto que era el ultimo defensor. Lanza Kabezina, y al palo!!!!!!! no puede ser tres penalties fallados en tres partidos consecutivos, alguien decia que somos unos llorones con lo de la mala suerte, pero si  fallar tres penalties consecutivos en tres partidos consecutivos, y todos tirados por gente habitualmente infalible, curtidos en mil partidos y situaciones como son Kabezina y Conejero, si eso no es mala suerte, que alguien le ponga el adjetivo, yo no le conozco diferente....
No se vienen sin embargo abajo los chavales, y seguimos igual que antes, Alberto da entrada a Musta por Chaparro, que debutaba esta temporada, y viene una fase de dureza en el partido, cuando unos por exceso de ganas de querer atacar y otros por exceso de defender y perder tiempo, y el arbitro se dedica a mirar al cielo, suelen suceder estas cosas, de nuevo rosario de amarillas, a Diego, a dos jugadores visitantes, sobre todo por perdidas de tiempo (lo de su portero y los retrasos en los saques fue increible y solo lo amonestó al final) a falta de 15 minutos se retira Bella y entra el mencionado al principio Adrian, que evidentemente tambien debutaba este año con la elastica pimentonera, y cuajo un buen partido en los minutos que estuvo. Tenemos dos oportunidades seguidas, pues ya estabamos volcados, y como habiamos entrenado bien esta semana, todavia teniamos fuelle fisico y mas con los cambios, todos en la segunda parte, Conejero tiene una estupenda oportunidad, y acto seguido, Adrian logra conectar un fuerte chut que con el portero ya batido y cuando iba a entrar en la porteria, es desviado por un defensa, añade el colegiado 6 minutos, por las numerosas interrupciones que habian sucedido en el partido y por los cambios, tres nuestros y cuatro en los vistantes, todos en la segunda parte, el publico ya empezaba a abandonar el municipal (o el patatal como dirian algunos) cuando en el ultimo ataque, a falta de 30 segundos, para los 6 minutos (el 2º Entrenador Erasmo, llevaba la cuenta) Musta en una jugada por fin logra rematar con potencia a puerta y el balon logra traspasar la linea de gol, el delirio en el campo, por fin justo premio a los nuestros y del mal el menos, empate a 1, gol celebrado por jugadores y aficcion como pocas veces y eso que solo era el empate!!!! pero repetimos del mal el menos y despues de toda la mala suerte acumulada un poquito de buena suerte, pues eso....
Sin tiempo para mas se saco del centro un par dejugadas y final del partido, un partido que seguramente a los caurienses no dejo conformes, y a nosotros por supuesto tampoco, diversidad de opinines como en los toros, eso si tras charlar con la expedicion visitante, ambos nos pusimos de acuerdo en una cosa, el trio arbitral, el peor que nos habia pitado a ambos en lo que va de temporada, el peor con diferencia, y mira que los ha habido.... en fin, esperemos que un dia la cosa cambie, empate a 1 final, que no sirve de mucho tan solo para abandonar el farolillo rojo momentaneamente, que se lo endosamos a Talayuela (por diferencia de goles, ya que estamos empate a puntos) pero que la semana que viene podemos volver a tener nosotros si no sacamos nada positivo de alli.


ACTUALIZACION

DECLARACIONES DE ESTA MEDIODIA, DE NUESTO ENTRENADOR EN ABC PUNTO RADIO SOBRE EL PARTIDO DE AYER CONTRA EL C.D.CORIA B


El resto de la Jornada transcurrió de la siguente manera


Y la clasificación general tras esta 7ª Jornada queda así


 Los partidos de la proxima jornada son los siguientes


Visitamos a nuestros vecinos de Talayuela, un derby "cuasi" verato, de proximidad, de colistas, donde nos jugamos abandonar la ultima posicion, un derby dramatico, de necesidades para ambos equipos, un partido que en otros años y en otras categorias, sería entre equipos de la parte alta de la clasificación, pero que este año........

Llevaremos probablemente el autocar grande, pues preveemos que se desplazen muchos aficionados jaraiceños al partido, asi que ponemos nuestro autocar a disposicion de nuestros seguidores, os informamos que los que querais venir, tendreis a vuestra disposicion las plazas que sobren despues de llenar el bus con la expedicion habitual de jugadores, cuerpo tecnico y directivos, el orden de preferencia para las plazas, será jugadores no convocados, directivos, socios, y patrocinadores del club, y por ultimo si quedara alguna plaza libre, podrian viajar aquellos aficionados que no son socios del club. La hora de salida la diremos el Jueves para que la tengais en cuenta. Si estais interesados en ir, poneros en contacto con los directivos o jugadores del club, o via twitter o enviando un mail al cfjaraiz@gmail.com

POR ULTIMO, PERO NO MENOS IMPORTANTE MARTES 20:00 HORAS ENTRENAMIENTO EN EL CAMPO DE FUTBOL MUNICIPAL, IMPORTANTE ASISTENCIA POR FAVOR





Comentarios