CALENDARIO OFICIAL DE PARTIDOS DEL GRUPO I DE LA REGIONAL PREFERENTE EXTREMEÑA

Aunque ayer por la tarde a traves de twiter y posteriormente en el entrenamiento, ya tuvisteis conocimiento de que se publicó el calendario de los grupos de Regional Preferente, y de contra quien rompiamos el fuego, (C.P. Sanvicenteño, posiblemente el peor rival que nos podia tocar), e incluso de de las fechas de los derbys contra los equipos cercanos, como Talayuela, Moralo B, Ciconia Negra y Chinato, ahora publicamos el calendario entero para que podais estudiarlo con toda la tranquilidad del mundo, y veais lo dura (aunque mas corta) que es la temporada, empezamos el 9 de Septiembre y terminamos el 28 de Abril.
Sobre las fechas mas "complicadas" como Navidades, Semana Santa, y Carnavales  la ultima Jornada de Liga antes del parón de Navidad, será el 23 de Diciembre, (Jornada 15) que visitaremos al Moralo B y la primera Jornada del año 2013, (Jornada 16) será el 6 de Enero, que visitaremos al Sanvicenteño, osea 17 dias que nos podemos relajar un poquito, no demasiado, pero si un poco. En cuanto a Semana Santa, antes del parón que seria a la Jornada 26, el día 24 de Marzo, visitariamos al Diocesano de Cáceres, y no volveriamos a jugar hasta el día 7 de Abril, en nuestra casa contra el Coria B, como veis tenemos tambien bastantes dias de descanso, en cuanto a Carnavales que ya sabeis que es una fecha con gran tradicion en nuestra localidad, y con especial arraigo entre algunos de nuestros futbolistas (no publicaremos nombres, pero solo hay que recordar el desplazamiento a Hervás de la pasada temporada) tambien se descansa..... puesto que este año el Domingo de Carnaval cae el 10 de Febrero, y nosotros jugariamos el dia 3 (Jornada 20) contra Valdefuentes fuera, y no volveriamos a jugar hasta el día 17 de Febrero (Jornada 21) que sería contra Ciconia Negra en nuestra casa, asi pues los carnavaleros contentos, todos podreis desfilar sin problemas. Como veis la liga esta mejor estructurada que el año pasado, se descansa mas, y es mas corta, auqnue eso si, mucho, muchisimo mas dura, por lo cual habrá que estar muy serios y concentrados desde el primer dia, sabiendo a quien y que representamos y sobre todo, dando una imagen por toda Extremadura, de buen equipo, serio, que juega al futbol, y deja jugar, pero sobre todo siempre dando la cara, se puede perder, y de hecho perderemos muchos partidos, mas que el año pasado, pues nuestro obejtivo es distinto, mantenernos, pero siempre dando la cara en todas las circunstancias, jugadores con clase, tenemos de sobra para hacerlo, demostremoslo a toda nuestra región.


Solo una pequeña aclaracion, aunque al final del calendario vienen los datos de todos los clubes, como todos los datos que proporcionan en el documento sean iguales de veraces que los que nos ponen a nosotros, entonces lo tenemos claro... Evidentemente Juan Gallego, ya no es el presidente, del Club, y desde hace 2 años, no vestimos con Camiseta Roja y Pantalon Rojo, sino Camiseta Roja y Pantalón Azul, y Medias Rojas, toda esa informacion la tiene la Federacion en el boletin de inscripcion que nos mandan rellenar nuevo cada temporada para ver que datos de los clubes cambian, y asi lo hemos hecho, pero como se ve que lo unico que les interesa, es que paguemos, pues sinceramente viendo los datos que ponen de nosotros, dudamos que se lo hayan mirado.

ATENCION ULTIMA HORA MODIFICACION DEL CALENDARIO

Ni un solo día ha durado el calendario del Grupo I de la Regional Preferente, ni un solo día señores, ahora resulta que El Arroyo B, y El Coria B han pedido a la Federacion Extremeña de futbol, el cambiar el orden de sus puestos, con lo cual, el calendario sufre modificaciones cuando no llevaba no 24 horas colgado, por supuesto desde este club nada que objetar, si lo han solicitado, por algo será y ambos clubes tendrán sus justificaciones, ¿pero nuestra federacion no podia haber preguntado antes y tener en cuenta al hacer el calendario para no tener que volver a rehacerlo otra vez? Suma y Sigue... el calendario que esperamos sea el definitivo, mas abajo.

Por ultimo recordaros, como os dijo ayer el entrenador, el Jueves se entrena, a las 21:00 horas, ni Madrid-Barsa, ni nada, lo importante es el C.F. Jaraiz, y así se hará toda la temporada, juegue el Barcelona, el Madrid, o el Atletico, lo importante somos nosotros, lo demas.....

Comentarios