NOVEDADES EN LA PRETEMPORADA DEL CLUB DE FUTBOL JARAIZ

Como asi nos lo han pedido varios aficionados, publicamos hoy un post sobre la actualidad de nuestro club de futbol.
  1. Ya hemos enviado a la Federacion por medio de la Intranet y por medio de Correo Postal, la composición de la nueva directiva del C.F. Jaraiz, requisito para el cual teniamos como fecha limite el 31 de Julio. Todo esta recibido y correcto.
  2. Hemos enviado esta mañana por correo postal, el documento en el que solicitamos jugar la temporada 2012/2013 en la 1ª Regional Extremeña Grupo IV, de no enviar este documento y cuyo plazo expiraba el 17 de Agosto, no podriamos jugar, pero ya esta enviado, con lo cual estamos inscritos ya oficialmente en la liga 2012/2013
  3. La temporada comenzará casi con toda probabilidad el 22/23 de Septiembre, aunque en una reunion que hay hoy en la federacion extremeña en Badajoz (A ver cuando hacen alguna asamblea general que a los de Caceres no nos coja tan lejos) aclararan mas temas, lamentablemente no podremos asistir a la misma, pero ya nos informarán equipos amigos.
  4. El tema del entrenador todavia no esta resuelto pero confiamos que para la 1ª Semana de Agosto ya este todo listo, se cuenta con practicamente toda la plantilla de la temporada anterior, excepto algunos juveniles que por estudios fuera de nuestra localidad, se marchan fuera, a buen seguro tambien habrá algunas incorporaciones, pocas, pero alguna pincelada. Si todo va bien la pretemporada comenzará el dia despues de Ferias  el Jueves 16, o a lo mas tardar el Lunes 20 de Agosto, de todas maneras se informará a todos los componentes de la plantilla del lugar dia y hora para empezar la pretemporada, auqnue todo por supuesto con el consentimiento de quien vaya a ejercer de entrenador de nuestro equipo.
Por ultimo, como todos sabeis, nos han concedido las barras para la Semana Cultural y para los dias de baile durante las ferias de Agosto, en el Cesar Carlos I, con el objetivo de recaudar un dinero para el club, el proximo Lunes, día 30 de Julio será el primer día y el ultimo será el Domingo 5  de Agosto, todos esos dias tendremos alli nuestra barra, con lo cual aparte de los directivos necesitamos que mas gente colabore con nosotros, será en horario de 22:00 a 00:00 de la noche, con lo cual no es demasiado, ademas de para esos dias, tambien necesitaremos gente para colaborar en alguno de los 3 dias de las ferias de Agosto, como hicisteis muchos el año pasado, asi que por favor los que querais colaborar con el club estando en las barras, un rato, por poco que seam bien durante la Semana Cultural, bien durante las Ferias de Agosto, por favor poneros en contacto cuanto antes con cualquiera de los directivos para que se tenga en cuenta a la hora de organizar los turnos.

Seguiremos informando........

Comentarios