RESUMEN DEL SORTEO DEL PLAY OFF EN BADAJOZ

Queridos amigos, aficionados, simpatizantes, y porque no decirlo, rivales que nos visitais, por fn llegó el dia que llevabamos esperando desde hace tanto tiempo, empieza la liga de verdad, empiezan los play off de ascenso a Regional Preferente, la categoria que nuestro pueblo se merece como minimo, un play off en que vamos a darlo todo para ascender.

Como todos ya sabeis, el rival que nos tocó en el sorteo, es el C.D. Puerta Palmas, de la Capital de nuestra provincia, eso fue en torno a las 20:30 horas.

Como sabeis, asistimos al sorteo, nuestro entrenador Alberto Ortega, y el que escribe, Alberto Lasso, nos fuimos a las 15:00 horas hacia badajoz, y cuando llegamos a casa eran las 23:45 de la noche, vaya tela, y todo ello, debo en parte a que nuestro sorteo que estaba previsto (y asi esta en el mail que tenemos) deberia haber empezado a las 19:00 horas, pero claro como la 1ª Regional, es la categoria mas humilde, pues se pasaron por el forro sus propias reglas y fuimos los ultimos en entrar al sorteo, en fin otra mas.

La verdad es que la espera estuvo bien, pudimos ir conociendo rivales, recabando informes de los posibles rivales, charlando de los problemas comunes de los equipos, y conociendo (y haciendo) seguidores del twiter, la verdad que se pasó bien la tarde, entretenida, no tanto seguro los que desde la distancia estabais siguiendo via twiter o blog el resultado del sorteo que estabais impacentes, pero al final en esta vida todo llega, y este fue el resultado del sorteo del play off de todas las categorias.

 Como veis nos ha tocado el C.D. Puerta Palma, un rival durisimo, un club con una gran tradición futbolistica, no solo en la ciudad de Badajoz, casualmente nuestro entrenador pudo conversar con algunos de sus rivales en la liga regular, que nos pudieron dar alguna pincelada sobre el equipo, no demasiado, pero por no ir a ciegas, un equipo con mucha solera como decimos en la ciudad de Badajoz, que juega en Cesped Artificial, y cuyo Coordinador General, es un mítico del futbol extremeño, D. Rogelio Palomo, ex entrenador del C.D. Badajoz. Podeis encontrar toda la información de este equipo en su WEB OFICIAL en cuanto a sus numeros, es un buen equipo, como atestiguan los mismos, y que solo ha sido derrotado dos veces en su casa, estos son los resultados de todos sus partidos de esta temporada.

Estos son todos los resultados del Puerta Palmas este año.


Si quereis tener algunos datos mas acerca del mismo, en los siguientes enlaces podeis conocer mas acerca del rival


PUNTOS CONSEGUIDOS POR EL PUERTA PALMAS(31 EN CASA Y 19 FUERA)


PARTIDOS GANADOS POR EL PUERTA PALMAS (10 EN CASA Y 5 FUERA)

PARTIDOS PERDIDOS POR EL PUERTA PALMAS (2 EN CASA Y 4 FUERA)

PARTIDOS EMPATADOS POR EL PUERTA PALMAS  (1 EN CASA Y 4 FUERA)

GOLES A FAVO, 46  (32 EN CASA Y 14 FUERA)

GOLES EN CONTRA  25 (10 EN CASA Y 15 FUERA)

Mas datos sobre nuestro rival, ha marcado 32 goles en los partidos que ha logrado marcar en casa (11) lo que nos da, que marca 2.90 goles por partido en casa, es decir en casa marca un gol cada 30 minutos. En los partidos de fuera en los que ha logrado marcar, ha hecho 14 goles para 10 partidos, es decir un promedio de 1,4 goles por partido, cuando logra marcar, lo que nos da un promedio de 1 gol cada 64 minutos. El Puerta Palmas ha empatado hasta 5 veces, 1 en su campo, a 0 goles, y 4 veces fuera, este equipo solo se ha quedado sin marcar durante la liga en 6 encuentros, 2 en casa, y en 4 de fuera..
En cuanto a los goles encajados por el Puerta Palmas, en casa ha encajado 10 goles en 7 partidos, o lo que es lo mismo en casa encaja 1,4 goles por partido, o si lo preferís, 1 gol cada 63 minutos. En cuanto a los goles encajados fuera de su casa, han sido un total de 15, en 7 partidos, osea 2,1 goles por partido, lo que nos dice que fuera encajan un gol cada 42 minutos.  Tambien hay que tener en cuenta que su liga tiene 14 equipos, es decir que ha jugado 4 partidos menos que nosotros, que tenemos 16 equipos en nuestra liga.

Un equipo fuerte, con gol, un buen equipo, y que seguro que será un dificil rival, pero al que esperamos derrotar para pasar a la siguiente ronda, creemos en nuestras posibilidades, es la hora de la verdad para nuestros jugadores, ahora es cuando hay que demostrar de que pasta estamos hechos, y si queremos jugar de verdad en una categoria superior o no.


El partido todavia no tiene horario oficialmente, aunque si hemos podido ver que en la web del Puerta Palmas, figura que será el Domingo día 29 a las 17:00 horas, pero repito, todavia han de confirmarnoslo

ACTUALIZACION

Finalmente hemos recibido la comunicacion oficial por parte del Club Deportivo Puerta Palmas, de que el partido se celebrará el Domingo día 29 a las 17:00 18:00 horas en el  Campo Federativo de la Granadilla, junto al Nuevo Vivero

No sabemos tampoco si habrá plazas libres en el autocar que llevaremos a Badajoz, pero si las hubiera, desde luego las pondriamos a disposición de todos aquellos que quisieran acompañarnos, teniendo preferencia los que primeros se pongan en contacto con nosotros diciendonos que desean acudir, teniendo preferencia en caso de que cubrieramos las plazas,  familiares de los jugadores, socios y patrocinadores del club, y jugadores de la cantera. Los que esteis interesados escribidnos un correo escribidnos a cfjaraiz@gmail.com indicando vuestro nombre.(ya nos han comunicado varias personas que desean asistir al partido, repetimos no sabemos que autobus llevaremos, pero si hay plazas libres, será por riguroso orden de petición.)

Desde el C.F. Jaraiz, queriamos agradeceros a todos los que ayer os pusisteis en contacto con nosotros para desearnos suerte en la eliminatoria, fuisteis tantos los que os pusisteis en contacto con nosotros que no pudimos daros la gracias a todos, por destacar, pues los animos de algunos de los que han sido nuestros rivales en esta temporada, como el Ciconia, Hervas, Majadas, U.D.A Moraleja, Serradilla, Losareño.... y por supuesto los animos de nuestros seguidores que no dejaron de llegarnos durante toda la tarde/noche de ayer que os hizo mas ameno el día y el viajecito.

Por último como anécdota, podemos decir que seguramente el Domingo tengamos a uno de nuestros jugadores con el corazón partío, como dice la canción, se trata de nuestro canterano, Roberto Chaparro, que vivió durante algunos años en Badajoz, y fue jugador de los equipos inferiores de nuestro proximo rival, quizás se encuentre con algun ex compañero el Domingo, si es convocado por nuestro entrenador, aunque de lo que no dudamos nunca es que si finamente va convocado y jugase, lo dará todo porque gane el C.F. Jaraiz.

LOS ENTRENAMIENTOS ESTA SEMANA, SERAN EL JUEVES Y EL VIERNES, A LAS 20:15 POR FAVOR PUNTUALIDAD, SIEMPRE LO DECIMOS PERO EN ESTE CASO MAS TODAVIA, Y ESPERAMOS QUE ACUDAIS TODOS.....

Iremos dando mas informaciones sobre el partido a media que avanze la semana......

Comentarios