HORARIO DEL PARTIDO PARTIDO C.F. JARAIZ - JARANDILLA C.F.

Bueno amigos, pues por fin llegó el día que los jugadores, directivos, cuerpo tecnico, y aficionados del C.F. Jaraiz, lleva esperando tanto tiempo, concretamente desde el 30 de Octubre del 2011, fecha en la que el Jarandilla, nos inflingió una severa derrota de la que esperamos recuperarnos este Domingo. Aqui podeis leer la crónica de como transcurrió aquel partido que fue nuestra primera derrota en liga.

El partido finalmente se disputará el Domingo día 26 de Febrero a las 12 de la mañana, sabemos que es una hora a la cual no estamos habitados los seguidores jaraiceños, quisimos cambiarlo para el Sábado día 25 por la tarde, que creemos que era mejor horario, sobre todo teniendo en cuenta que el Domingo hay dos partidos que podrian restar mucho público, como son el Rayo Vallecano - Real Madrid, y el Atletico de Madrid -  F.C. Barcelona,  pero nuestros rivales no accedieron a ello, justificandose, en que ellos nunca, juegan los Sábados, como os dejamos muy claro en las imagenes de mas abajo, eso no es cierto ya que en dos ocasiones por lo menos han jugado en su casa los Sabados por la tarde, de hecho miembros de la plantilla y cuerpo tecnico de nuestro club estuvieron presentes en esos partidos segun ellos, no jugaron en Sábado, en  fin cada uno sabrá sus razones.



EN DEFINITIVA, EL PARTIDO SE JUGARÁ EN EL CAMPO MUNICIPAL DE DEPORTES DE JARAIZ DE LA VERA EL DOMINGO DIA 26 DE FEBRERO A LAS 12:00 DE LA MAÑANA.

El partido ha sido declarado por la directiva como medio dia del club, con lo cual los socios pagarán (excepto los que comprasteis el abono de la segunda vuelta que incluia este partido) ademas para incentivar un poquito mas a la gente, el club instalará una plancha, donde durante el descanso tomaremos unos pinchitos de panceta, magro, etc... que seguro que serán bienvenidos por todos aquellos que aparte de ser fieles seguidores del C.F. Jaraiz, tambien lo son del rico pinchito.

Esperamos que seais muchos los que acudais al partido, que animeis mucho a nuestros jugadores, porque con vosotros animando todo es mas facil, y lo dan todo (recordad el partido ante Piornal) y que lleveis vuestras bufandas del C.F. Jaraiz para animar al equipo, lo chicos estan con muchas ganas de jugar este partido, y mas tratandose de un derbi, y en el que si bien no nos jugamos la 1ª plaza por nuestro tropezon de Hervás el Domingo pasado, si que es uno de los partidos que todos tienen ganas de jugar, porque ganando todavia queda mucha liga, y todo puede pasar.

Por supuesto podreis seguir el partidoa traves de nuetro twitter oficial, @cfjaraiz a traves del cual nuestros chavales han recibido mas de 150 muestras de ánimo para el partido, y podreis comentar el partido a través de hashtag #derbiverato 

OS ESPERAMOS A TODOS A LAS 12 EL DOMINGO 26 EN EL MUNICIPAL, APOYA A TU EQUIPO, APOYA AL C.F. JARAIZ 

Comentarios

Luismi ha dicho que…
Suerte! y buen partido!!